Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
Es jerarquizada la oficina de Gas Natural Ban
Los trámites que debían hacerse en la ciudad de Morón ahora se pueden realizar desde la oficina ubicada en calle 24 entre 23 y 25. Explicaron que todos son personales y deben ser iniciados por el titular del servicio.


 

Con una reunión en la Municipalidad de Mercedes, con la participación del intendente Carlos Carlos Selva, y sus funcionarios Sergio López, José Maria Nasso y Martín Boragno, junto a los responsables de la firma Gas Natural Ban, Analis Menguel (de la Oficina de Garantía) y Maximiliano Keller (de Atención al Cliente), quedó confirmada la jerarquización de la oficina local.

Se informó que ahora los trámites que se pueden realizar desde la oficina ubicada en calle 24 entre 23 y 25 son: cambio de domicilio, baja del servicio domiciliario, solicitud de baja del sistema de débito automático, solicitud adhesión de débito automático, hurto de medidor, solicitud de corte de servicio en vereda, solicitud de cambio de titularidad, formulario de consulta cargo decreto 2067/08, y corrección de datos.

Cabe destacar que los mencionados trámites, se realizaban en la ciudad de Morón.

Además desde la oficina comercial y luego de un trámite, el usuario puede acceder a un plan de pagos sobre el valor total de la factura.

Se informó, por último, desde la OMIC Mercedes, que en todos los casos el trámite es personal y debe ser iniciado por el titular del servicio.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 1:30 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -