Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
Gripe A: bonifican con 600 $ a médicos y enfermeros
Será por única vez. Para los profesionales de la salud que trabajan para aliviar los efectos de la pandemia de la gripe A. El abono es no remunerativo y no bonificable. Se destinan 35 millones de pesos.

 

El ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, ratificó el anuncio de su par de Salud, Claudio Zin, de otorgar una bonificación a los profesionales de la salud que trabajan para aliviar los efectos de la pandemia de la gripe A.

“Se trata de un abono no remunerativo y no bonificable 600 pesos que se cobrará por única vez en agosto, con el salario de julio”, explicó Arlía. En un comunicado, el funcionario agregó que el beneficio “es un reconocimiento a aquellos trabajadores que ponen a diario mucho esfuerzo y dedicación para aplacar los efectos de la epidemia”.

De este modo, la Provincia destinará cerca de 35 millones de pesos para otorgar el “premio” a todos los médicos y enfermeros (provinciales y municipales) que trabajan en hospitales públicos.

En el caso de los profesionales que desarrollan su actividad en hospitales municipales, en los próximos días cada intendencia deberá informar fehacientemente a la Provincia el listado de las personas afectadas a esta labor.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 10:04 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -