Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/07/09
“La Pulpería” se volverá a reunir en programa de TV
La mítica banda local dejó los escenarios en 1993. El grupo será parte de un especial de “Rockómetro”, por Multicanal Mercedes. Marcelo Giorgione, Guillermo Grassi, Miguel Schafrick y Gustavo Villalba, juntos otra vez.

Schafrick, Villalba y Grassi en escena. Tras la batería, Giorgione.

 

El legendario grupo de rock local “La Pulpería” se vuelve a reunir, tras más de 15 años de haber dejado los escenarios. Con la reciente llegada de Marcelo Giorgione del Japón, donde reside, la reunión es posible y será para un programa especial de televisión.

Se supo que este viernes en el ex Teatro Argentino se grabará un programa especial que podría constar de dos partes de “Rockómetro”, que es conducido por Juan Ferrandis. Este confirmó que el programa especial será con los integrantes de “La Pulpería”, Marcelo Giorgione, Guillermo Grassi, Miguel Schafrick y Gustavo Villalba, quienes además van a volver a tocar para el programa.

“Los juntamos, ensayaron unos temas, y grabaremos este viernes”, comentó al respecto Juan Ferrandis y destacó que esta reunión es posible gracias a la amistad que une a los integrantes del ya disuelto grupo. “Estamos grabando la edición número 15. Será un programa especial de dos capítulos, seguramente”, explicó Ferrandis sobre lo que se viene en el programa que va los viernes a las 22 por Multicanal.

“Los chicos van a tocar juntos luego de años, y se lo agradeceremos”, explicó Juan destacando que los integrantes de “La Pulpería” en el año 1993 decidieron dejaron de tocar y se vuelven a juntar ahora, solo para el programa, que incluirá una entrevista y un set acústico, con Marcelo Giorgione en cajón flamenco, Miguel Schafrick en bajo eléctrico, Guillermo Grassi en guitarra eléctrica, y Gustavo Villalba con su clásica guitarra acústica.

“La Pulpería” conoció todos los escenarios de la ciudad y fue telonera de varias bandas importantes, no solo en Mercedes sino en la Ciudad de Buenos Aires. Por ejemplo, actuaron con la Bersuit Vergarabat en sus inicios.

La Pulpería fue, durante la década del 80 y principios de los 90, una de las bandas de rock referentes de la movida local.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.09 12:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -