Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/07/09
Fútbol: a la espera del reinicio, partidos amistosos
Los equipos de la Liga Mercedina afrontaron algunos encuentros durante el fin de semana. Vélez se midió con Barracas Central, Club Mercedes jugó ante Huracán de Chivilcoy y Palometas lo hizo frente a Estudiantes.

 

El parate que viene sufriendo el torneo de Primera división de fútbol obliga a que los equipos afronten partidos amistosos, siempre con la intención de mantenerse en ritmo aguardando por la fecha en que la pelota vuelva a rodar.

El pasado viernes por la noche en el estadio de la Liga Mercedina jugaron Vélez y Barracas Central (este último está en la ciudad de pretemporada), y en los primeros 50 minutos ganó el conjunto de Juan Carlos Kopriva por 4 a 0 donde ambos elencos alinearon con sus futbolistas que habitualmente son titulares. El segundo encuentro, que duró el mismo tiempo, fue triunfo del “Camionero” por 4 a 2 sobre la Reserva del barrio del “Molino”.

En tanto el sábado, en el predio de la AJB, se midieron Club Mercedes y Huracán de Chivilcoy. En el juego de Reserva se impuso la visita por 4 a 1 en dos períodos de 30 minutos. En el cotejo de Primera ganó el “Globo” 3 a 1 sobre el “Blanquinegro”. Para los chivilcoyanos jugaron los mercedinos Martín Blanco y Gabino Regueiro.

Otro cruce se dio entre Palometas y Estudiantes, en el que por 3 a 2 el “Granate” se impuso en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.09 7:49 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -