Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

19/07/09
Continúa vigente la licencia para trabajadores que forman parte de los grupos en riesgo
Lo confirmó el Ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango. En la administración pública provincial las medidas fueron dispuestas a raíz de la pandemia de Gripe A H1N1.

Oscar Cuartango, ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires

 

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, explicó que como parte de las medidas para prevenir la expansión del virus de la Gripe "A", seguirán vigentes dentro de la administración pública las licencias. Los empleados se deberán incorporar el próximo 20 de julio. “Para los denominados grupos de riesgo como las embarazadas y los inmunodeprimidos, no vencen el lunes sino que se mantienen vigentes en la medida en que el Ministerio de Salud determine que se superó la situación de riesgo”, explicó el titular de la cartera laboral.

El titular de la cartera laboral provincial especificó que “la licencia para los denominados grupos de riesgo como las embarazadas y los inmunodeprimidos, no vencen el lunes sino que se mantienen vigentes en la medida en que el Ministerio de Salud determine que se superó la situación de riesgo”.

Cuartango ratificó además que “lo que vence hoy es el permiso para inasistir al trabajo a los padres con hijos en edad escolar menores de 14 años, porque es hasta hoy que rige la suspensión de clases que no estaba programada, en tanto que a partir del lunes comienza el receso invernal que ya estaba planificado”.

Es así que aquellos empleados de la administración pública provincial que gozaban de esta licencia deberán reincorporarse a las tareas el próximo lunes 20 julio.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.09 10:44 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -