Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/07/09
Gripe A: da comienzo la segunda entrega de bolsones de alimentos en la provincia
La primera entrega de alimentos se realizó el 6 julio, y según se dispuso esta semana se realizará una segunda entrega. El bolsón lo debe retirar un familiar adulto del niño inscripto en la escuela.

 

Las familias de alumnos que asisten a comedores escolares bonaerenses recibirán esta semana una nueva entrega de bolsones de alimentos. Así lo resolvió el Comité conformado por autoridades de la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense, los gremios docentes y auxiliares y la Subsecretaría de Asuntos Municipales, con el fin de controlar condiciones de salubridad de loas escuelas, tras las medidas adoptadas para prevenir la gripe A.

Por la gripe A, el receso escolar comenzó el 6 de julio último y para no interrumpir la asistencia alimentaria de los niños que asistían a los comedores, se dispuso la entrega de bolsones de alimentos secos, que incluía además jabón para reforzar la higiene ante la epidemia.

La primera entrega de alimentos se realizó el 6 julio último, y según lo dispuso el Comité, esta semana se realizará una segunda entrega.

Cada bolsón de alimentos, que debe retirar un familiar adulto del niño inscripto en la escuela, contiene arroz, fideos, harina, harina de maíz, leche en polvo, tomate, yerba y aceite, entre otros alimentos secos.

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.09 9:12 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -