Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/07/09
Vuelve el torneo Apertura con la última fecha
El sábado y domingo se jugarán los partidos y podría surgir el primer finalista. El sábado 8 de agosto arrancará el Clausura de Reserva con 9 equipos. En las Tres Ligas se renovaron las autoridades donde surgieron algunas novedades.

El fin de semana vuelve el fútbol a la Liga. 

 

En la sede del Club Belgrano se pudo llevar adelante la reunión entre las autoridades de la Liga Mercedina y los delegados de las instituciones afiliadas. En la ocasión se confirmó que el venidero sábado 25 y domingo 26 se disputará la última fecha del Apertura, oportunidad en la que podrá conocerse el finalista, en el caso de existir un empate el mismo se jugará el domingo 2 de agosto.

En lo que hace al Infanto-Juvenil se supo que el sábado 1 se producirá la reanudación de todas las categorías. Otro certamen que está por dar el puntapié inicial es el de Reserva, el Clausura contará con nueve elencos y estos cruces en la primera fecha: Quilmes vs. Cruzados, Vélez vs. Mercedes, Estudiantes vs. El Frontón y Pabellón vs. Juventud de Suipacha quedando libre Ateneo de la Juventud.

Sábado 25
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Pabellón Argentino vs. Quilmes.
A las 15 San Marcos FC vs. Estudiantes.

Cancha: Juventud.
A las 15 Juventud vs. Ateneo.

Domingo 26
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Vélez Sarsfield vs. Comunicaciones.
A las 13 Club Mercedes vs. El Frontón.
A las 15 Cruzados FC vs. Palometas.

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 24, 2º Los Palometas y El Frontón (San Andrés de Giles) 22 , 4º Club Mercedes 17, 5º Comunicaciones 15, 6º Vélez Sarsfield 14, 7º Club Quilmes 13, 8º Club Estudiantes 12, 9º Juventud de Suipacha 11, 10º Pabellón Argentino 9, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Tres Ligas
Directivos de Mercedes, Zárate y San Antonio de Areco se reunieron el último martes para tratar diferentes temas, uno de los puntos a tratar fueron referentes al Tribunal de Penas y el pedido de reconsideración para los jugadores de Club Mercedes y Lima, al respecto no se dio lugar al pedido. También se eligieron las nuevas autoridades del Tres Ligas, el nuevo presidente  es Aldo Menconi (Areco), el vice Mario Alcaraz (Zárate) mientras que Jorge Cerfoglio ocupa el cargo de vocal.

Para lo que vendrá en la última parte del 2009 se implementará una mayor cantidad de equipos, habrá dos ligas que contarán con tres clasificados por categoría mientras que una solo una contará con dos. Esta variante fue presentada por la dirigencia de Zárate que busca que no queden partidos sin importancia, en 15 días quedará definido que ligas se verán beneficiadas con una plaza más.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.09 2:34 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -