Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/07/09
Noche de jazz a beneficio en el Club del Progreso
Se reprogramó para este 1 de agosto, a cargo de una banda juvenil de swing y jazz, a como homenaje a Frank Sinatra y Nat King Cole. Incluye cena. Se estará colaborando con el Hogar de Niños “Nicolás Lowe”.


 

Se reprogramó para este 1 de agosto, a las 21.30 horas, un evento de Jazz en el Club del Progreso, ubicado en calle 25 entre 22 y 24, donde se estará colaborando con el Hogar de Niños “Nicolás Lowe”. Será un homenaje a Frank Sinatra y Nat King Cole, que incluirá una cena muy especial. Las tarjetas ya están en venta y quedan pocas.

El show es de Capital y se llama “Just Us”. De acuerdo a lo informado, en la misma noche se hará entrega de lo recaudado a la institución mencionada. Las entradas pueden ser adquiridas en el Club el Progreso o llamando al 011-15-6396-6005.

Tal cual comentó Anahí Lucero, de la organización, el chef será Esteban Montovio y el plato principal será ojo de bife con reducción de vino tinto con papas plomo y mix de vegetales.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.09 11:47 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -