Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/07/09
Vuelven las competencias en el Turismo 4000 Argentino, con la presencia de Javier Funcia
Este fin de semana en el Circuito 7 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, con un parque de 20 máquinas. El piloto mercedino, con Chevrolet, va segundo en el campeonato.


 

De acuerdo a la información recibida desde la categoría a través del trabajo de Luciano Iriondo y Sergio Ledezma, este fin de semana correrá el Turismo 4000 Argentino, categoría del automovilismo en la que se destaca el mercedino Javier Funcia.

Con un parque de 20 autos confirmados, el Turismo 4000 Argentino se prepara para su primera experiencia en el Circuito Nº 7 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en la competencia que se realizará el próximo fin de semana.

La resultante del buen parque automotor radica en los regresos de Iván Sartori (Chevrolet); Jorge Belli (Chevrolet), Hernán Rojas (Chevrolet); Juan Carlos Lucente (Torino) y los debuts confirmados de Mauricio Giovanetti (Chevrolet) y Alfredo Pietranera (Chevrolet), quien es el primo de Germán Pietranera, último ganador de la categoría en La Plata, gracias a la buena disposición de la dirigencia y de nueva comandancia de Marcelo Hereñú en la sección de prensa de la categoría.

Será esta la 36º competencia en Buenos Aires, pero la primera en el Circuito nº 7 de 2607 metros de extensión. El segundo trazado más corto del Autódromo Juan y Oscar Gálvez no recibe actividad nacional desde Abril del 2007, cuando el TRV6 transitó dicho trazado. Además, registran antecedentes en los últimos años categorías tales como el TC 2000 o el recordado Supercart.

Roberto Arrausi (Chevrolet) lidera el campeonato, con 86 unidades. El segundo es Javier Funcia (Chevrolet), que totaliza 65 puntos, mientras que Héctor Scoppa (Ford Falcon), es el tercero, con 63 unidades.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.09 11:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -