Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/07/09
La importante falta de pagos al centro local de diálisis estaría en vías de solución
Lo confirmó el director del Hospital Blas Dubarry en el programa radial “Mercedes y su gente”, esta mañana. Y destacó que PAMI le debe cerca de 250 mil dólares al centro de salud que dirige.

Centro de diálisis, en calles 2 esquina 3

 

Esta mañana el director del Hospital Dubarry, Rodolfo Príncipi, confirmó en el programa radial “Mercedes y su Gente”, que por FM Vida conduce Rolo Monetta, quee estaría en vías de solución el pago al centro de diálisis de la ciudad, a la vez que destacó que PAMI le debe cerca de 250 mil dólares al centro de salud que dirige.

La entrevista en el programa radial con el también electo concejal por el Frente Justicialista Para la Victoria, bioquímico Rodolfo Príncipi, tuvo varios aspectos, y en uno de ellos se refirió al problema del centro de diálisis local (STR Argentina), que ya comunicó a sus pacientes respecto de la suspensión de los tratamientos a partir de fin de mes a raíz de la falta de pago de la provincia, la cual acumula deudas con ese centro de más de siete meses.

En este sentido desde la Coalición Cívica se había presentado un proyecto de resolución, considerando que la vida de los pacientes están sometidos a tratamientos de diálisis se encuentra el real peligro de muerte de interrumpirse el tratamiento. Lo que buscan desde el Concejo es que se haga un pronunciamiento unánime exigiendo al ministerio de Salud de la provincia, pero esta mañana Príncipi aseguró que el problema ya estaba en vías de solución.

Además y durante la entrevista aseguró que esta falta de pagos es lamentablemente moneda corriente entre distintos organismos, y ejemplificó que PAMI le debe al Hospital que dirige más de 250 mil dólares.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.09 3:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -