Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/07/09
Organizan la Fiesta Nacional del Salame Quintero
Hubo una reunión en la Dirección de Planeamiento y Producción con gran parte de los productores que participarán en la 35º edición. “Tendremos un gran nivel para los  concursos”, adelantó Oscar López.

 

Se informó que este jueves por la tarde tuvo lugar una reunión en la Dirección de Planeamiento y Producción con gran parte de los productores que participarán en la 35º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Se trata de uno de los eventos populares más importantes del Partido de Mercedes y sus alrededores.

En esta oportunidad estuvieron presentes los directores de Turismo y Planeamiento y Producción, Hernán Courtade y Oscar López respectivamente. Además la coordinadora de Producción, Amalia Dell´Orefice, quien es la encargada de brindar la permanente asistencia a los productores.

Según indicaron las autoridades, hasta el momento ya confirmaron su participación ocho productores. “Creemos que se sumarán varios más y así tendremos un gran nivel para los correspondientes concursos”, dijo Oscar López.

“Tendremos que agrandar la carpa debido a la participación, en este sentido el próximo martes 4 de agosto tendremos una nueva reunión para definir las ubicaciones y los valores”, agregó el funcionario municipal.

Obra “Mercedes, ¿cómo va?”
En otro orden se confirmó que luego de la suspensión de diversas actividades por la Emergencia Sanitaria, el coordinador de Desarrollo Social, Daniel Ferrer confirmó que la obra teatral conformada por el elenco municipal “Mercedes, como va?” ya tiene nuevas fechas de presentación. Será el 20, 23 y 27 de agosto a partir de las 20.30 horas en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio en calle 27 entre 26 y 24.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.09 2:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -