Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/07/09
Se reunió más de un centenar de personas en un homenaje realizado a Julio César Gioscio
Fue este viernes por la noche en el salón de la AJB Mercedes. Se produjo la presentación de un video documental denominado “Aunque no lo veamos”, de realización de Fabián Morales.

Olga Ricard y Eduardo Cerulli, a pura emoción. Observa Pedro Pasquinelli

 

Este viernes por la noche y ante más de un centenar de personas encabezadas por sus familiares más próximos, se realizó la proyección de un video documental en homenaje a Julio César Gioscio, en el quinto aniversario de su fallecimiento, en el local de la Asociación Judicial de Mercedes y tras una misa especial por quien fuera intendente por varios periodos consecutivos.

La organización corrió por cuenta de la Agrupación “Leales a Perón” que invitó a quienes trabajaron con Gioscio desde su lado e incluso en la oposición. Fue al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, una vez finalizada la misa solicitada por su familia, que se realizó en la Iglesia San Patricio a partir de las 18.30.

Las actividades programadas incluyeron palabras alusivas de varios entre ellos Eduardo Cerulli, quien se emocionó mucho “hablando desde el corazón”, la entrega de un presente a la señora Olga Ricard viuda de Gioscio y la presentación de un video documental denominado “Aunque no lo veamos”, de realización de Fabián Morales y que en poco más de 20 minutos compila el testimonio de pobladores de la zona rural y dirigentes barriales, así como vecinos que dan elogios sobre distintas características de Gioscio.


Hubo una sala repleta en la AJB para la presentación del video

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.09 11:20 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -