Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/07/09
La normal actividad judicial federal se reanudará el lunes pese al pedido de extensión
La Corte Suprema no respondió a un planteo de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) y el Colegio Público de Abogados porteño para extender el receso una semana más por la Gripe A.

 

Se informó que la actividad habitual en los juzgados nacionales y federales de todo el país se reanudará normalmente a partir del próximo lunes, a pesar del pedido de extensión que se había realizado y se pensaba que podría prosperar.

La Corte Suprema no respondió a un planteo de la Unión de Empleados de la Justicia Nacional (UEJN) y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal para extender el receso una semana más por la Gripe A.

Al parecer, el máximo tribunal no se pronunció ante el reclamo, firmado por el titular de la gremial judicial, Julio Piumato, y el presidente del Colegio de Abogados, Jorge Rizzo.

De esta manera, toda la actividad judicial federal se reanudará también en la ciudad de Mercedes en pleno en el día lunes venidero.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.09 11:00 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -