Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/07/09
Primeros premios para mercedinos en la 123ª Exposición Rural de Palermo
Cabaña Las Emilias de Francisco Aguilar y el criador Guillermo Durán ya fueron reconocidos por sus ejemplares en el pabellón de las aves. Informe especial de la veterinaria Elba Beristain, corresponsal.

La exposición 2009 dio comienzo el 23 de julio

 

Se lleva adelante en el predio ferial de Palermo la Rural 09. Dio inicio el 23 de julio y tendrá lugar hasta el 4 de agosto de 2009, de 9 a 20 horas. Ya hay mercedinos premiados en el pabellón de las aves.

De acuerdo al informe especial para NOTICIASMERCEDINAS.COM de la veterinaria Elba Beristain, la información de relevancia tiene que ver con la performance de Cabaña Las Emilias de Francisco Aguilar y el criador Guillermo Durán.

La información de los mercedinos en Palermo, indica que Cabaña Las Emilias de Francisco J. Aguilar (en su primera participación en el pabellón de aves) con el lote 1.123 hembra joven de raza Orpington leonada sacó primer premio, campeón y gran campeón; con el lote 1.133, hembra joven, segundo premio. En tanto, en la raza Plymouth Rock barrada, con el lote 663, hembra joven, sacó una mención. Por otro lado del criador, Guillermo Durán y como expositor Cabaña Las Emilias, de Francisco Aguilar. Ganaron con la raza Old English Colorado Bantam, con 2 machos jóvenes primer premio y campeón y segundo premio y reservado de campeón.

En esta 123a Exposición Rural más de 3.000 bovinos, equinos, ovinos, camélidos y caprinos se reparten en los boxes, en esta nueva edición de la muestra que se extenderá hasta el 4 de agosto. Hay 500 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agropecuario, procedentes de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, Formosa, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Fe y Santiago del Estero. En el transcurso de la exposición se ofrecen seminarios para acercar todas las novedades tecnológicas a los profesionales vinculados con el sector, que pueden consultarse diariamente en la web www.exposicionrural.com.ar

Por otra parte, la Mesa de Enlace realizará una reunión de productores el lunes 27 a las
15. Allí se analizará la situación del sector agropecuario y los diputados electos provenientes del sector agropecuario tendrán la oportunidad de conversar con productores de todo el país.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.09 10:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -