Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/07/09
Reunión de coordinadores de las Regiones Culturales
Será este lunes a partir de las 10 horas en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, de Capital. Estaría presente el director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Pachiani.

 

Se reúnen este lunes los coordinadores de las Regiones Culturales de la provincia. La reunión estará encabezada por el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico, junto a su gabinete. Estaría presente el director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, Fernando Pachiani. El encuentro comenzará a las 10 y se tratarán temas de organización y planificación. Se analizará la situación de la designación oficial de los coordinadores regionales y constitución del Consejo de Regiones.

Coordinadores de las Regiones Culturales de la provincia y el gabinete del Instituto Cultural, encabezado por su presidente, Juan Carlos D’Amico, se reunirán hoy desde las 10 para tratar temas de organización y planificación.

Durante el encuentro se analizará la situación de la designación oficial de los coordinadores regionales y constitución del Consejo de Regiones; Cabildos Abiertos de Cultura; proyectos regionales; y el informe de la comisión asesora de los Juegos Deportivos 2009.

Asimismo, se tratarán programas de alcance regional, de importancia para los municipios y aspectos vinculados con la formalización del Consejo de Regiones.

La reunión, que se realizará en la Casa de la Provincia (Callao 237 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), es producto de la intensa tarea desarrollada por el Instituto Cultural en materia de descentralización, trabajando en conjunto con los municipios y atendiendo sus necesidades, inquietudes y proyectos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.09 9:25 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -