Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Falta de cajeros: aseguran que en breve podrían instalarse en industrias o comercios
La certeza surge de la respuesta que da el Ejecutivo a una vieja petición particular al respecto. El concejal mandato cumplido Miguel Verón también tramita cloacas y agua corriente para el barrio Peñaloza.

 

Finalmente se dio respuesta a un proyecto que ingresó como petición particular hace más de un año (en una sesión ordinaria del mes de marzo de 2008) de parte del concejal mandato cumplido Miguel Verón, para que se evalúe la situación de los cajeros automáticos en la ciudad de Mercedes, solicitando se instalen en diversos lugares.

A Verón se le remitió copia de la respuesta enviada por parte del Departamento Ejecutivo con relación al tema, que conformó el expediente 31/08.

“Para este Departamento Ejecutivo es de sumo interés atender desde esta instancia pública el tratamiento que esté a su alcance para la mejora operativa y sustancial del servicio de cajeros automáticos en la ciudad”, comienza la explicación dada y firmada por el intendente Carlos Selva y el subsecretario de Gobierno, José María Nasso.

El Ejecutivo manifiesta, asimismo, que está “en pleno conocimiento” de la problemática existente con la “falta de cajeros”, y afirma que “está en estudio y análisis” la propuesta realizada por el Banco de la Provincia.

En tanto, se afirma que “unificando los criterios y mancomunando los esfuerzos”, se alcanzará “en poco tiempo” el objetivo de “concretar nuevas instalaciones de este servicio, debiéndose considerar gestiones también ante industrias y/o comercios que les interese la instalación de los mismos”.

Barrio Peñaloza
Por último, el concejal mandato cumplido Miguel Verón presentó por estos días dos nuevas peticiones particulares para el beneficio de vecinos pertenecientes al barrio Peñaloza, que acompañan con sus firmas solicitando por un lado asfalto y por el otro obras de agua corriente. La inquietud surge de quienes viven en las calles 27 a 29 bis entre 66 y 70.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 10:23 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -