Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
La próxima semana se reanudan los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia
Desde el martes 4 habrá fútbol 11 en el Martín Rodríguez. Otros de los deportes que se jugarán serán el handball en Menores y Cadetes. Se fijaron las fechas para los regionales que comenzarán el 25 de agosto.

El sorteo del regional se realizó en Mercedes.

 

Los Juegos Deportivos se estarán reanudando la próxima semana con la instancia local.

El lunes 4 de agosto se llevará adelante el fútbol 11 en el Martín Rodríguez para las categorías Menores y Cadetes. Para el miércoles 5 está previsto el inicio del handball femenino Menores mientras que el jueves 6 será el turno de las Cadetes.

Los varones arrancarán el miércoles 5 en Menores y Cadetes, en tanto para el viernes 7 se realizará el ajedrez, cross y pelota. El fixture de cada una de estas disciplinas se podrá consultar en la Dirección de Deportes de calle 6 esquina 9.

Otras de las novedades tienen que ver con los regionales, días atrás en Mercedes se confeccionaron las fechas de cada disciplina. El 25 de agosto comenzará la competencia en Marcos Paz con ajedrez en todas sus categorías y básquet Cadetes masculino. La ciudad será sede del atletismo especial el 26 del mes próximo, el 3 de septiembre se jugará el voley en Cadetes y Juveniles tanto femenino como masculino.

Para 4 del mismo mes esta previsto más voley Menores Escolar No Federado para ambos sexos. Ya cerrando el regional, el 19 de octubre, la gimnasia artística en todas sus categorías se desarrollará en Mercedes. La actividad previa a la final provincial será el básquet Juvenil femenino en Cañuelas el 23 de octubre.     

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 1:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -