Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Arte textil y esculturas, en agosto en El Limonero
Se programa el sábado 8 una exposición de arte textil de Héctor Deluca y show con Cecilia Capaccio, Juliana Ezcurra y Pablo Aschero. El sábado 22 inaugura muestra de esculturas del artista Jorge Penjerek.

 

Sigue la actividad en el espacio del movimiento cultural El Limonero de esta ciudad y para el mes de agosto ya se programan distintas exposiciones, de arte textil y esculturas, a la vez que continúan los talleres que tienen en marcha.  

Por un lado este sábado 8 de agosto, a partir de las 21 horas, en el Movimiento Cultural El Limonero habrá exposición de arte textil de Héctor Deluca y show con la participación de Cecilia Capaccio, Juliana Ezcurra y Pablo Aschero. Todo con entrada a un valor de $ 8.

Y para el sábado 22 de agosto, en El Limonero se prevé una muestra de esculturas del artista Jorge Penjerek. Será con entrada libre y gratuita a partir de las 21 horas.

El Limonero funciona en calle 36 Nº627, de Mercedes. Es un espacio cultural independiente cuyo objetivo es difundir el arte y la cultura mercedina. En su sede funciona la primera galería de arte de la ciudad, “Gala, boutique de arte”, en la que se exhiben obras de distintos exponentes locales.

En el lugar se dictan cursos de diferentes disciplinas artísticas:

- Folklore: Días martes a partir de las 21 horas. Todas las edades. Federico Lione.

- Performance: Días miércoles, de 19 a 21 horas. Klaus Liebig.

- Teatro para niños: Taller Entre Trapos y Telones. Días jueves a partir de las 18 horas. María Soledad Porcel.

- Seminarios intensivos de tango: Niveles: Principiantes, los lunes de 21 a 22,30 horas. Intermedios, miércoles de 21 a 22,30 horas. Federico Lione.

- Clases de Canto y Clases de Guitarra: (Profesionales y aficionados, individuales y grupales, talleres para niños, adiestramiento para cantantes y guitarristas, coaching) Días y horarios a convenir. Gerardo Russo.

- Seminario de técnicas de papel aplicado a artesanías y objetos de arte: Cartapesta, pulpa de papel y papel maché. Días: martes, a partir de las 16,30. María Eugenia Scioli.

- Batik: Días: Sábados de 16 a 18:30 horas. Klaus Liebig.

- Seminarios de Pasta Piedra: Introducción, técnicas de modelado, diferentes aplicaciones y terminaciones. Días y horarios a convenir. Pablo Russo.

- Plástica niños, jóvenes y adultos: Dibujo, pintura, escultura, introducción a cerámica. Días: miércoles de 17:30 a 19 (niños); de 17:30 a 19 horas. y de 15,30 a 17 horas (adultos). Jueves de 17,30 a 19 horas (niños). Pablo Russo.

Más info: http://movimientoculturalellimonero.blogspot.com/

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 11:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -