Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/07/09
Grupo de Jubilados Independientes reclama la “normalización” de la situación en PAMI Luján
El GJI pidió que cese la incertidumbre ante amenaza de desalojo. La exigencia es ante el Director normalizador del PAMI, Luciano Di Césare. Preocupación por prestaciones médicas y sociales.

 

El inquieto Grupo de Jubilados Independientes (GJI) de la vecina ciudad de Luján reclamó la “urgente normalización” de la UGL XXXII, con asiento en esa ciudad, ante la amenaza de desalojo judicial de su sede.

Mediante una nota, fechada el 24 de julio y dirigida al Director normalizador del PAMI, Luciano Di Césare, el GJI exigió que “se nos garantice la permanencia en nuestra ciudad de la UGL como así también la continuación de todas las prestaciones médicas y sociales”.

El escrito es rubricado por Santiago Basso, Braulio Cabrera, César Cepeda y José Pedro Bonvecchi, y finaliza pidiendo al funcionario “que ponga fin a la incertidumbre por la cual atravesamos”.

El Grupo de Jubilados Independientes tiene su sede en Belgrano 1165, Luján (6700). Te: 02323-420182

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.07.09 9:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -