Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/07/09
Sub 15: Club Mercedes enfrenta a equipo de Luján
Desde el 20 de septiembre será parte de la Zona 31 en la instancia clasificatoria. Cuando estén los 101 clasificados se harán partidos de ida y vuelta, sumándose 27 elencos de la B Nacional, Argentino A y B. A la final llegarán sólo cuatro.

 

El torneo Nacional de clubes Sub 15 que organiza el Consejo Federal tendrá una nueva fecha de inicio para la instancia clasificatoria. El 20 de septiembre se pondrá en marcha el fixture ya sorteado donde intervendrán 171 equipos en 21 zonas de 4 y 30 zonas de 3. Se clasificarán los 2 primeros de los grupos  4 y los dos primeros de las 30 de 3, salvo el peor segundo de las de 3 para quedar 101 elencos.

Acto seguido se sumarán 27 equipos clasificados directamente de los cuales por el momento se conocen 21: Santamarina (Tandil), Rivadavia (Lincoln), Guillermo Brown (Puerto Madryn), CAI (Comodoro Rivadavia), Estudiantes (Río Cuarto), Boca Unidos (Corrientes), Patronato (Paraná), Gimnasia y Esgrima (Concepción de Uruguay), Sportivo Ben Hur (Rafaela), Tiro Federal (Rosario), Juventud Antoniana (Salta), Gimnasia y Esgrima (Jujuy), Gimnasia.(Mendoza), Independiente Rivadavia, Godoy Cruz, Desamparados (San Juan), San Martín (San Juan), Juventud Unida (San Luis), Atlético Tucumán, Unión (Sunchales), Nueve de Julio (Rafaela) y 6 instituciones más a confirmar. Con los128 equipos la competencia será con juegos de ida y vuelta para quedar en carrera 64, 32, 16, 8 y 4, no está resuelto de que manera se medirán los últimos 4 conjuntos.

En lo que hace a la participación mercedina el Sub 15 de Club Mercedes integra la Zona 31 junto a dos elencos de Luján que en principio serían Mutual Camioneros y UTA. El fixture marca que en la primera fecha el “Blanquinegro” quedará libre al medirse los conjuntos de la Liga Lujanense, ya en la segunda Mercedes es local para visitar al otro conjunto de la vecina localidad. Una semana más será tiempo de revanchas disputando la formación mercedina el último compromiso del grupo en el estadio de la Liga Mercedina.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.09 7:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -