Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/08/09
En avenida 29 hacen un mural contra las tiranías
Fue confeccionado este domingo por la tarde por integrantes de la Juventud Guevarista Mercedina. Es una expresión más de este grupo en repudio al Golpe de Estado en Honduras.

Mural culminado, con el mensaje "Honduras resiste" y la expresión de apoyo



Este domingo 2 de agosto los inquietos integrantes de la Juventud Guevarista Mercedina, que días pasados fueron parte de una radio abierta en repudio al Golpe de Estado en Honduras, pintaron un mural con la figura de Latinoamérica y una frase en contra de las tiranías en el continente. Fue en la avenida 29 casi esquina 26, en una pared que generalmente es utilizada para consignas políticas partidarias, y junto al mural que fuera realizado hace pocas semanas en el día internacional de las luchas campesinas.

Esta actividad de la Juventud Guevarista tuvo lugar este domingo por la tarde, e incluyó la participación de la gente que pasaba por el sitio, ya que fueron todos invitados a poner su mano dentro del continente latinoamericano.

Lentamente los chicos comenzaron a blanquear parte de la pared, pasadas las 15 horas, y hasta entrada la fría tarde estuvieron confeccionando la obra. Es una expresión más de este grupo en repudio al Golpe de Estado en Honduras.


Los jóvenes trazan el contorno de Latinoamérica

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.09 2:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -