Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/08/09
Vuelven a jugarse torneos Nacionales de ATOBA
En la ciudad de Chivilcoy se disputará un Grado 2 y en Nueve de Julio se Desarrollará un Grado 3 con participación mercedina. El interno de la categoría A fue para Solano Bonamino. Entre las chicas de la C se impuso Valentina Lago


Luego de la suspensión por la Gripe A vuelven los torneos oficiales de la AAT. Comienzan ésta semana el cuarto Nacional de Grado 2 y ATOBA es la encargada de organizar el de varones. El mismo se disputará en Chivilcoy a partir del miércoles y varios de los jugadores del Centro de Entrenamiento se harán presentes.

Por otra parte el próximo sábado 8 de agosto vence el plazo para inscribirse en el quinto Nacional de Grado 3 que se disputará en la ciudad de Nueve de Julio los días 15 y 16 de Agosto la clasificación, y 22 y 23 del mismo mes el Campeonato. Quiénes quieran inscribirse deberán enviar mail a secretariaatoba@yahoo.com.ar.

Bonamino Campeón
Durante la mañana pasado jueves se jugó el quinto torneo Interno en las instalaciones de la Liga de Padres de Familia correspondiente a la Categoría A, del calendario anual de del Centro de Desarrollo de Tenis, que dirigen sus directores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. El certamen, coordinado por el profesor Ariel Vivas, repartió importantes puntos para el Ranking 2009, logrando convocar algunos de los mejores y más experimentados tenistas. Disputado en la modalidad de singles, con el formato de doble eliminación, los tenistas fueron incorporados al drawn según sus respectivos ranking en la categoría, jugándose los partidos a un set completo.

Los resultados registrados fueron en cuartos de final: Gian Luca Rissola (7) a Enzo Vivas (14) por 7/5, Sebastián Herrlein (6) a Gonzalo Byrne (9) por 6/0 y Solano Bonamino (5) a Agustín Ozcoidi (8) por 6/2. En semifinales Gian Luca Rissola (7) a  Benjamín Hassan (4) por 7/6(8) y Solano Bonamino (5) a Sebastián Herrlein (6) por 6/4. Por la final tras un gran match, Solano supo sacar ventaja de su potente juego se fondo  e imponerse sin atenuantes a Gian Luca por 6/1, adjudicándose su segundo titulo consecutivo del año y escalar hasta el 2do lugar del Ranking. Por la ronda consuelo, fue Sebastián Herrlein quien logrando imponerse en sus tres encuentros se destaco en el partido final ante Gian Luca por 6/2, logrando un merecido segundo lugar.

Valentina Lago de la C
El quinto Interno correspondiente a la categoría C reunió a un nutrido grupo de tenistas que se hicieron presentes con la intención de alzarse con el preciado torneo. Se jugo en la modalidad de singles con el formato de Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas de tres jugadores, jugándose los partidos a cuatro (4) games.

En los cuartos de final Valentina Lago a Solano Andreoli por 4/1, Mateo Marenco a Juan Cruz Cesar por 4/2, Valentín Rivadeneyra a Santiago Martellone por 4/1 y Marcos Etchehun a Enzo Iranzo por 4/3. En semifinales. Valentina Lago a Mateo Marenco por 4/3 y Valentín Rivadeneyra a Marcos Etchehun por 4/3.

En la final tras un partido muy cerrado y bien disputado, digno de una final, una inspirada Valentina Lago logro imponerse con claridad ante un Valentín Rivadeneyra que demostró notables progresos en su juego por 4/2. Así Valentina logró su primer título del año en la categoría y ascender hasta el séptimo lugar del ranking.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.09 10:01 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -