Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/08/09
Emergencia Sanitaria: se levantaron las medidas
Se decidió en la última reunión del Comité de Crisis Santiaria. Bajo nivel de contagio en la ciudad. En conjunto determinaron levantar las medidas preventivas establecidas en el último Decreto, ante el brote de Gripe A.

Carlos Selva acompañado por autoridades sanitarias y educativas.



De acuerdo a lo informado oficialmente, luego de realizar un “exhaustivo relevamiento” en todos los centros médicos del Partido de Mercedes, los integrantes del Comité Sanitario con la presencia del intendente Carlos Selva, determinaron levantar las medidas establecidas en el último Decreto para la Emergencia Sanitaria producto de la epidemia de Gripe A.

En esta oportunidad el encuentro fue en las instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, y allí estuvieron presentes autoridades sanitarias, educativas, funcionarios y representantes de los sectores gremiales.

Cabe señalar que la Municipalidad de Mercedes recomendó continuar con las medidas sanitarias y de higiene para descartar todo posible contagio.

Desde la comuna destacaron que Mercedes fue una de las pocas ciudades de la provincia de Buenos Aires, debido a las oportunas medidas implementadas por el Departamento Ejecutivo, que tuvo tan bajo nivel de contagio.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.09 3:14 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -