Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/08/09
La “Peña Roja” entrega juguetes a jardín maternal
El Honguito, ubicado en avenida 1 entre 12 y 14, recibe donaciones que se lograron mediante una colecta con motivo de la cercanía del Día del Niño. El jardincito está a punto de cumplir 25 años de vida.


Con motivo de la cercanía del Día del Niño, y sumándose a la cruzada de Rojo Solidario que tiene por objeto hacer felices a los más pequeños, la Peña Roja “Padre Quinn” de la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, cumplirá este jueves con la entrega de juguetes a una institución de esta ciudad. Se trata del Jardín Maternal El Honguito, ubicado en avenida 1 entre 12 y 14.

El jardincito alberga niños desde su lactancia hasta los 4 años y está a punto de cumplir 25 años de vida. Nació como una necesidad social de albergar a los pequeños de familias carecientes, a efectos que sus padres puedan cumplir con sus obligaciones laborales y en ese lapso sean cuidados en este espacio con amor y responsabilidad.

El presidente de la Peña Roja de Mercedes, Walter Anido, ya tomó contacto con las autoridades del citado jardín para coordinar la entrega de juguetes que han sido conseguidos mediante una colecta realizada por los integrantes de la peña mercedina. Demás está decir que por anticipado los responsables de “El Honguito” han expresado su satisfacción por este humilde aporte que se concretará hoy jueves, pasado el mediodía.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.09 8:33 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -