Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/08/09
“Nuestros intendentes de cada Departamento Judicial son nuestros ministros de Justicia”
Lo expresó en Mercedes Ricardo Casal, ante los intendentes del Departamento Judicial Mercedes. Abordaron varias temáticas. Prometió “fortalecer aún más a cada departamento judicial y a cada distrito”.

El ministro Casal recibe un presente del intendente de Mercedes



El ministro de Justicia, Ricardo Casal, acompañado por todo su gabinete, se reunió esta mañana con los intendentes de los municipios de Mercedes, Moreno, Salto, Suipacha, San Andrés de Giles, Luján, General Rodríguez, Alberti, Bragado, General Las Heras, San Antonio de Areco, Carmen de Areco, Nueve de Julio, 25 de Mayo y Navarro, integrantes del departamento Judicial de Mercedes con quienes abordó temáticas vinculadas a las distintas áreas de la cartera de Justicia. Estuvo ausente el jefe comunal de Chivilcoy, Ariel Franetovich.
 
“Tanto el Gobernador como la cartera de Justicia hemos tomado la decisión de fortalecer aún más a cada departamento judicial y a cada distrito que lo componen”, expresó el ministro al tiempo que agregó que el motivo del encuentro sería “tratar las problemáticas exclusivas y excluyentes de todos los distritos en materia de Justicia”.
 
“Las problemáticas son muy amplias y comprenden no sólo el funcionamiento de la Justicia sino también de Personas Jurídicas, Escribanía General de Gobierno, Patronato de Liberados y todo lo que hace a políticas publicas provinciales en ejecución en los distritos”, reconoció el ministro.
 
Además, Casal explicó que la intención de los encuentros con los jefes comunales “es ofrecer todo lo que tenemos a disposición y, fundamentalmente, a solucionar aquella problemática que cada Municipio tenga pendiente con la cartera de Justicia para darle una dinámica directa, cercana e inmediata”.
 
“Siempre digo que nuestros intendentes de cada Departamento Judicial son nuestros ministros de Justicia”, indicó el titular de la cartera de Justicia, “por lo tanto, vamos a abrevar en ellos y a escuchar todo lo que necesiten de nuestra gestión”.
 
El ministro destacó la importancia de acompañar cada gestión municipal, “fundamentalmente porque queremos aliviar con nuestro aporte la enorme tarea que tiene cada intendente de este Departamento Judicial”.
 
De la reunión, que se realizó en el Instituto Martín Rodríguez del municipio de Mercedes (Avenida de Los Inmigrantes y calle 5), participaron Graciela Rosso, intendente de Luján; Andrés Arregui, de Moreno; Marcelo Coronel, de General Rodríguez; Luis Alberto Ghione, de San Andrés de Giles; María Ester Lennon, de San Antonio de Areco; Marcelo Skansi, de Carmen de Areco; Leonel Zacca, de Alberti; Juan Antonio Delfino, de Suipacha; Aldo San Pedro, de Bragado; Walter Battistella, de Nueve de Julio; Mariano Grau, de Veinticinco de Mayo; Oscar Brasca, de Salto; Juan Carlos Caló, de General Las Heras; y Alfredo Castelari, de Navarro.
 
Entre los funcionarios que acompañaron al ministro, estuvieron el subsecretario de Justicia, Carlos Cervellini y el subsecretario de Política Criminal, César Albarracín, el director provincial de Personas Jurídicas, Pedro Trotta, el director de Asistencia a la víctima, Alberto Palacio, la presidente del Patronato de Liberados, Alejandra López, el escribano general Alfredo Sofanor González Fernández y el titular de Infraestructura penitenciaria y judicial, Daniel Prades.


El encuentro con los jefes comunales fue en el ex Martín Rodríguez

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.08.09 4:45 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -