Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/08/09
Juventud de Suipacha vuelve a quedar puntero
En el torneo de Primera división le ganó a Quilmes por 3 a 1 cuando quedan 5 minutos para el final. San Marcos goleó a Vélez para alcanzar la primera victoria. El domingo se completará la segunda fecha con cuatro encuentros.

Quilmes y Juventud se enfrentaron el sábado.



Una semana atípica se vivió en el primer equipo de Vélez Sarsfield, su técnico Guillermo Vola estaba dispuesto a abandonar el cargo de entrenador al ver que los resultados no eran los esperados. Ante el pedido de los dirigentes del barrio del “Molino”, el técnico dio un paso atrás y anunció la continuidad al frente del plantel. El sábado su equipo volvió a perder, fue San Marcos quien lo complicó para dejarlo en el fondo de la tabla sin unidad alguna. Para los de Marcos Paz fue el primer triunfo de la temporada tras una pobre primer rueda, en el “Verde” soplan vientos de renovación con la posible llegada de algunos futbolistas extranjeros. El sábado estuvieron observando el encuentro dos nigerianos que se incorporarían a San Marcos.

Vélez Sarsfield 1: Mariano Bordieu, Fausto Cané, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Sebastián Filippini, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Javier Simón, Julio Martínez, Gastón Godoy y Angel Cuello. DT: Guillermo Vola. Relevos: Marcelo Banega y Martín Losauro.
 
San Marcos 4: Guillermo Borda, Elvio Figueroa, Raúl López, Miguel Cabrialez, Juan Franco, Iván Medina, Marcelo Quiroga, Hugo Brandán, Miguel González, Diego Verón y Aldo Cabrera. DT: Alejandro Lino. Relevo: Pablo Losauro.

Goles: Sebastián Filippini para Vélez. Juan Franco, Iván Medina, Hugo Brandán y Miguel González para San Marcos.
Cambios: José Medina por Angel Cuello, Alberto Rodríguez por Javier Simón y Luis Giacoy por Fausto Cané en Vélez.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Asistentes: Daniel Romero y Luis Rossi (SADRA).

El puntero
Con la camiseta de Macesol salió a jugar ante Quilmes el equipo de Juventud de Suipacha, es que en la entidad de la vecina localidad no había juegos suficientes de ropa para todas las categorías al presentarse el mismo día la Reserva. En lo futbolístico arrancó mejor la visita justificándolo en el marcador, de pronto el “Cervecero” sorprendió con el empate que iba a ser el marcador de los primeros 45’. Varias chances tuvieron los dos conjuntos en el segundo tiempo, los minutos se agotaban y la igualdad parecía ser el resultado final. Hasta que el arquero Davis Brísoliz cometió una infracción dentro del área, de penal Luis Lawler puso el 2 a 1 a los 38’. Lo que quedó por jugarse fue un ida y vuelta permanente, el adelantamiento del “Cervecero” le permitió a los de Suipacha definir la historia con el 3 a 1. Hasta que juegue Ateneo el único puntero será Juventud que con más garra que fútbol supo volver a sumar de a tres unidades.  

Quilmes 1: David Brísoliz, Luciano Badano, Maximiliano Romero, Marcelo Carpanetto, Juan Romero, César Douat, Alejandro Carrera, Lucas Pagani, Sebastián Remolgado, Carlos Villalva y Matías Fernández. DT: Miguel López. Relevo: Manuel Quevedo.
 
Juventud de Suipacha 3: Sebastián Gianini, Agustín Schenone, Ramón Paredes, Lucas Clerici, Fermín Salaverri, Carlos Roldán, Nery Boquín, Facundo Lobos, Luis Lawler, Eduardo Sosa y Federico Clarac. DT: Miguel Aranda.

Goles: Lucas Pagani para Quilmes. Nery Boquín, Luis Lawler de penal y Matías Correa para Juventud.
Cambios: Nicolás Padula por Carlos Villalva y Jorge Montenegro por Sebastián Remolgado en Quilmes. Matías Correa por Eduardo Sosa, Diego Gallardo por Fermín Salaverri y Diego Etcheverría por Lucas Clerici en Juventud.
Arbitro: Luis Rossi (SADRA).
Asistentes: Daniel Romero y Ernesto Calegari (SADRA).

Más fútbol
Este domingo 9 se completará la segunda fecha con un encuentro en San Andrés de Giles y tres en el estadio de Héroes de Malvinas y 64.

Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Pabellón Argentino.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Estudiantes vs. Ateneo.
A las 13 Cruzados FC vs. Comunicaciones.
A las 15 Club Mercedes vs. Los Palometas.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 6 puntos, 2º San Marcos y Ateneo de la Juventud 3, 4º Cruzados, Pabellón, Los Palometas, Club Mercedes, Estudiantes, Quilmes, Comunicaciones y El Frontón 1, 12º Vélez 0 unidad.

General: 1º Cruzados Fútbol Club 28, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 26, 3º Los Palometas 23 , 4º Comunicaciones 19, 5º Club Mercedes y Juventud de Suipacha 18, 7º Vélez Sarsfield 14, 8º Club Estudiantes 16, 9º Club Quilmes y Pabellón Argentino 14, 11º Ateneo de la Juventud 5, 12º San Marcos (Marcos Paz) 4 puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.09 10:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -