Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/08/09
Gestionan traslado de obras a salón en Luján
Es para los artistas locales que quieran ser parte del salón de pintura del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”. Hasta el jueves 13, se reciben trabajos en “El Vértice”.



Como ya ha ocurrido en anteriores oportunidades, la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos ha gestionado ante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes el traslado de cuadros que participarán en el próximo salón nacional de pintura organizado por el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, de la vecina localidad de Luján.

El titular del área de Cultura local, profesor Fernando Pachiani, ha dispuesto un vehículo a tal fin, que partirá de la sede de “El Vértice” Estudio-Taller, ubicado en la esquina de calles 36 y 21.

Los interesados en participar del salón deberán hacer llegar allí sus obras antes de las 12 horas del día jueves 13 de agosto adjuntando además el valor del arancel de inscripción y la planilla con sus datos.

Se recuerda a los artistas que las medidas estipuladas por este salón rigen entre 1 metro de mínimo y 2 metros de máximo. El arancel de inscripción por obra asciende a 35 pesos y se puede mandar hasta un máximo de dos trabajos.

También está disponible la planilla de inscripción solicitándola al mail artistasplasticosmercedinos@gmail.com, o para fotocopiar en “El Vértice”, de 36 esquina 21.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.09 2:21 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -