Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/08/09
Se realizan festejos en la Unidad Penal Nº 5 para los hijos de los internos alojados
Desde primera hora del domingo se agasajó a los nenes que vinieron a ver a sus padres en este día tan especial. Hubo diversión con castillos inflables y payasos, regalos y torta para todos.

La diversión se aseguró con payasos a cargo de los propios reclusos



En el salón de usos múltiples de la cárcel de Mercedes, destinado a recibir por parte de cada interno la visita de sus familiares, se agasajó este domingo a los nenes que vinieron a ver a sus padres en este día tan especial.

Desde primera hora se divirtieron en castillos inflables alquilados por la Unidad Penal Nº 5 para ellos, dos internos se caracterizaron como payasos entregando golosinas y  antes de irse cada uno de los niños y niñas se llevó un juguete regalado por la Jefatura del Servicio Penitenciario con un  trozo de torta realizada en la panadería del penal.

Esta fiesta se realiza todos los años, así como también para las fiestas cristianas de Navidad y Reyes, por lo que los chicos y sus padres esperan ansiosos toda esta celebración.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.09 1:56 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -