Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/08/09
Escuela de modelos culmina su primer curso
Se trata del emprendimiento llevado adelante por Valeria Giampaolini y AF Photo. Las chicas fueron parte de una sesión de fotos en exteriores, que tuvo lugar en la semana en  el Campo “La Angelita”, de Mercedes.

En todos los detalles, Valeria Giampaolini


 

Avanza el trabajo en la escuela de modelos de Valeria Giampaolini, y la primera sesión de fotos en exteriores tuvo lugar en la semana, y de aquí en más se cierra una etapa con la finalización del primer curso.

Este martes tuvo lugar la sesión en exteriores con las chicas que cursan los días martes en la Escuela de Modelos de Valeria Giampaolini. Ahora comienza el armado de los books fotográficos de cada una de las chicas y así culmina también el curso tras tres meses de asistencia.

El lugar elegido para la sesión fue el Campo “La Angelita”, y allí, como se ve en las fotos adjuntas, la modelo profesional Valeria Giampaolini, quien es coordinadora de los cursos, estuvo en todos los detalles, y además trabajó como productora de moda.


Sol Estaurino, una de las partícipes del curso

Las fotografías de Mariano Fuaz y Sebastián Ambrossio, del backstage de la sesión fotográfica de exteriores realizada en el campo "La Angelita" con las chicas del curso de los días martes de la Escuela de Modelos de Valeria Giampaolini, también pueden verse en la red social Facebook y en el sitio web de AF Photo.

Entre las chicas retratadas están Flor Díaz Ricci, Abby Cancelarich, Dai Lopez, Agus Escobares, Victoria Sirvan, Sol Estaurino y Jackie Ferrari.

El objetivo de Escuela de Modelos de Valeria Giampaolini es dar un enfoque intensivo al tema de la Actitud e Imagen Personal y estudiar lo que verdaderamente es real para el mundo de la moda.


Se trabajó en la sesión el pasado martes

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.08.09 9:45 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -