Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/08/09
Juveniles y veteranos, en San Miguel del Monte
Atletas mercedinos se destacaron en la prueba de calle en los 5 y 10 km. Matías Salvático fue segundo en la General y su categoría. Carlos Robledo terminó entre los primeros 10 del recorrido largo. 

Domingo Grisetti participa del torneo de ADAL.


En San Miguel del Monte se cumplió el último domingo 9 una nueva fecha del campeonato de la Asociación de Atletas Lobense.

La carrera de calle tuvo dos distancias a cumplir, en los 5 km se impuso Sebastián Cirone (Navarro) en 15’ 3” resultando segundo el mercedino Matías Salvático en 16’ 51” y cuarto Emiliano Antar 18’ 5”, e idénticas posiciones lograron en la categoría Juveniles.

También hubo 10 km donde Luis Reynoso (Chascomús) 30’ 30” fue el primero en cruzar la meta, en la General el mejor mercedino fue Carlos Robledo en 34’ 55” para ser el dominador en la categoría Veteranos B (45 a 49 años).

Otros tres atletas de Mercedes sumaron puntos para el campeonato, en Preveteranos A (35 a 39) Hernán Cestari en 37’ 9” arribó cuarto, Veteranos D (55 a 59)  Domingo Grisetti en 42’ 8” finalizó quinto y en Veteranos E (60 a 64) Pedro Lescano en 39’ 57” fue el ganador indiscutido.

Lo que viene será el próximo domingo 23 de agosto en el Lobos Athletic Club desde las 10.30 horas con otros 5 y 10 km.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.09 9:32 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -