Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/08/09
Este año elegirán Reina de la Fiesta del Salame
La inscripción ya quedó abierta. Quienes se postulen deben tener entre 15 y 21años de edad, ser solteras y sin hijos. Hay tiempo hasta el 25 de agosto. El reinado se extiende por dos años.


Tras la conferencia de prensa desarrollada por las integrantes de la Comisión de Damas que participan año tras año de las fiestas mercedinas, Miriam Fiori, Sonia Caballero e Iris Montoya, quedó manifestada la metodología que se va a implementar en esta oportunidad para las inscripciones de las aspirantes a reinas en la que será la 35a edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

“Una vez más nos toca la responsabilidad de tener que seleccionar a las posibles postulantes teniendo en cuenta que además de las de la Fiesta del Durazno, cuya reina se elije cada un año; debemos trabajar en la de la Fiesta del Salame, cuya elección es cada dos”, dijeron.

Desde el pasado día viernes 7 ya se está trabajando haciendo las inscripciones de todas aquellas jóvenes que quieran participar. Y para ello, hay que cumplir con algunos requisitos, como por ejemplo que tengan entre 15 y 21años de edad, sean solteras y sin hijos. La inscripción se llevará adelante hasta el 25 de agosto.

Hay que destacar que tampoco deben tener títulos de belleza alguno obtenido con anterioridad y que por lo menos cuenten con dos años de residencia en la ciudad de Mercedes.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.09 3:00 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -