Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/08/09
Se estrena el varieté “Mercedes, ¿cómo va?”

El varieté “Mercedes, ¿cómo va?” se pondrá en escena el jueves 20, a cargo del elenco municipal dirigido por Daniel Ferrer. Las entradas están a la venta en boletería del Teatro Argentino o en librería Chelén.


Las entradas ya está en venta para ser parte de la representación del elenco municipal de teatro, que es dirigido por Daniel Ferrer, y que viene ensayando desde hace unos meses el varieté “Mercedes, ¿cómo va?”, que se pondrá en escena el jueves 20 de agosto venidero.

El estreno de la obra entonces será el jueves 20 de agosto a las 20.30 horas, y se realizarán dos funciones más los días domingo 23 de agosto y jueves 27 de agosto a partir de las 20.30 horas.

El valor de la entrada es de 8 pesos, y de acuerdo a lo informado las mismas ya están a la venta de mañana en el teatro Intendente Julio César Gioscio (ex Argentino), de calle 27 entre 24 y 26, o bien en la librería Chelén, que tiene sede en 24 entre 25 y 27 y horario comercial.

El elenco municipal Achica-Lapum Social está integrado por Mónica Salas, María Eva Regueiro, Natalia Montoya, Vanesa González, Amarilis Díaz, Ricardo Coronel y Maxi Deuz. Estos don dirigidos por Daniel Ferrer.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.09 9:25 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -