Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/08/09
Excelente propuesta de teatro leído en Alaraca
Este jueves por la noche fue la cuarta función del grupo que dirige Sergio Blanco. “Lo hacemos con mucho placer”, asegura el director. Representan durante todo el mes de agosto, los miércoles y jueves.

Una vista de la representación, este jueves en Alaraca


Una interesante propuesta de teatro leído tuvo lugar este jueves, en la cuarta función del ciclo de “Encuentros” que lleva adelante el grupo de adultos que coordina Sergio Blanco, combinando, además, música en vivo con Juliana Ezcurra. La aceptación es total del público, que llenó todas las noches la pizzería de calle 25 esquina 30, y lleva al grupo a representar nuevamente en la continuidad del mes, los próximos días miércoles y jueves, otras cuatro funciones.

La pizzería y canto bar de 25 esquina 30 se mostró como el lugar ideal para el grupo, que comenzó a representar el miércoles 5 de agosto y el jueves 6. Jéssica Juarez, Paula Duro, Norma Báez, Pablo Hernández, Chiqui Rojas, Natalia Martín, Silvia Viani, Mabel Mónaco y el propio Sergio Blanco, con canciones de Juliana Ezcurra, por un lado, con “A puro cuento”, y con “Un poco de respeto” con actuaciones de Susana Ferrero, Adriana Asenzo, Fernanda Marquez, Ricardo Boffi, Mary Bell, Marcelino Bolia, Claudia Révora, Ana Biagini, Cristina Polizzi, Liliana Hernández, Betina Vives y Sergio Blanco, también en la voz de Juliana Ezcurra.

Tras la función de este jueves, luego de los aplausos y las felicitaciones, el propio Blanco comentó: “Vamos a seguir el jueves que viene, reponiendo ‘A puro cuento’, que trata de los cuentos clásicos que conocimos desde chicos. Esto es muy lindo, estamos muy relajamos y lo hacemos como si fuera en el living de nuestra casa. Esperamos que así se tome, que la gente vaya comiendo e incorpore el texto que se ve diciendo. Y lo hacemos en la semana pero a las 10 de la noche la gente se puede liberar, son obras cortas, para hacerlo dinámico, y la semana que viene seguimos. Así, terminaremos el ciclo con ‘Un poco de respeto’, los últimos miércoles y jueves de este mes”.

“Esto supera nuestras expectativas, la gente viene, se engancha, se divierte y nosotros también”, agregó y marcó que ya le pidieron llevar el espectáculo a otros lugares: “De pronto me comentó gente que lo quiere llevar al Profesorado, hacer un encuentro en otro lado, y yo nunca digo que no, hay que conversar y ver si sirve hacer más. Aquí todo estuvo muy bien, con la mejor onda, y todo se hace con mucho esfuerzo, pero a puro placer”, completó Sergio Blanco.


El público sigue con atención la propuesta

 

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.08.09 8:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -