Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/08/09
Un sábado a favor de los conjuntos de Marcos Paz
Quilmes cayó por la mínima diferencia ante San Marcos. Con un penal sobre el cierre del primer tiempo Pabellón superó a Club Mercedes. En Suipacha terminaron empatando 3 a 3 para que Juventud siga liderando el Clausura.

Pabellón Argentino defendió el resultado ante Club Mercedes


Parecía verano, aunque en realidad la estación es el invierno, es que la temperatura del sábado llegó casi a los 30º cuando comenzaba a jugarse la tercera fecha del Clausura. El estadio de la Liga fue el escenario para el juego entre Quilmes y San Marcos, un cotejo donde el “Verde” sumó su segunda victoria para comenzar a escapar de los últimos lugares. Preocupante es lo de Quilmes, cada vez queda más relegado en la tabla después de una aceptable campaña en el torneo Apertura, por delante tendrá tiempo para reencontrarse con lo bueno que supo mostrar en otros encuentros.

San Marcos 1: Guillermo Borda, Helvio Figueroa, Raúl López, Miguel Cabriales, Iván Medina, Juan Franco, Santiago Pineda, Hugo Brandán, Miguel González, Diego Verón y Lucas Brandán. DT: Aquino. Relevo: Pablo Losauro.

Quilmes 0: David Brísoliz, César Douat, Nicolás Mangoni, Marcelo Carpanetto, Franco Pérez, Franco Romero, Lucas Pereyra, Lucas Pagani, Catriel Piaggio, Nicolás Padula y Alejandro Carrera. DT: Miguel López. Relevos: Jorge Bartolomeo, Sebastián Remolgado y Juan Resquín.

Gol: Diego Verón para San Marcos.
Cambios: Matías Fernández por Alejandro Carrera, Carlos Villalva por Franco Romero y Sebastián Romero por Nicolás Mangoni en Quilmes. Marcelo Quiroga por Lucas Brandán y Aldo Cabrera por Raúl López en San Marcos.
Arbitro: Diego Bobadilla (AAM).
Expulsado: Miguel González en San Marcos.

De penal
Tanto en el primero como el segundo tiempo Club Mercedes fue el que generó mayor cantidad de situaciones de gol. La imprecisión en la definición hacía que el gol se demorara, y los goles que se perdieron en un arco se sufrieron en el propio. Sobre el cierre de los primeros 45’ le cometieron un claro penal a David Quiroz que cambió por gol. Las ganas de alterar el resultado no alcanzaron en el “Blanquinegro”, Pabellón rechazó cada una de las pelotas que rondaron su arco y de contra casi lo define. Sin ser un gran dominador los de Marcos Paz se adjudicaron un festejado triunfo, el primero de las revanchas, la bronca y preocupación quedó en Mercedes que sigue sin poder sumar.

Pabellón Argentino 1: Ledesma, Sebastián Rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereira, Mauro Vigliarolo, Marcial Hourquebie, Maximiliano Romero, Juan Hernández, David Quiroz, Juan Dorola y Nicolás Martín. DT: Javier Flores. Relevos: Facundo Zalba, Diego Frenedozo, Jonathan González y Sebastián Norbedo.
 
Club Mercedes 0: Agustín Piñero, Federico Benítez, Iván Pedrazza, Luciano Seragopián, Cristian Cabrera, Agustín Malano, Agustín Mónaco, Gustavo Medone, Mario Alday, Franco Pertossi y Francisco Bomaggio. DT: Jorge Morales. Relevos: Luciano Pisoni, Gonzalo Volpe, Adrián Asurmendi y Juan Parisso.

Gol en el PT: A los 42’ Davis Quiroz para Pabellón de penal.
Cambios: José Mezzadra por Mauro Vigliarolo y Martín Indart por Sebastián Rinaldini en Pabellón. Cristian Sandoval por Francisco Bomaggio, Fernando Saba por Iván Pedrazza y Marcelo Becerra por Luciano Seragopián en Mercedes.
Arbitro: Albano Yedro (AAM).
Expulsado en el ST: A los 30’ Andrés Lameiro en Pabellón. 

Lluvia de goles
En Suipacha el estadio Municipal fue testigo de un partido repleto de goles, comenzó ganando Juventud y apostando a cambiar su imagen Cruzados pasó a ganar en el desarrollo del primer tiempo. Muchas más emociones iban a gestarse en lo que quedó por delante, un 3 a 3 fue el marcador final que dejó una vez más a los dirigidos por Miguel Aranda en la cima de la taba en soledad, al menos hasta que jueguen sus perseguidores. En lo que hace al ganador del Apertura sigue sin triunfar, algo que extraña.

Juventud 3: Sebastián Gianini, Agustín Schenone, Ramón Paredes, Lucas Clerici, Fermín Salaverri, Carlos Roldán, Neri Boquín, Facundo Lobos, Luis Lawler, Eduardo Sosa y Federico Clarac. DT: Miguel Aranda. Relevos: Andrés García, Juan Albornoz y Alberto Martín.

Cruzados 3: Daniel Buzzi, Gustavo Morales, Ruben Ferreira, Martín Agüero, Nahuel Santana, César Cáceres, Flavio Fernández, Facundo Ballesteros, Matías Silea, Mario Morales y Cristian Schiro. DT: Osvaldo Pinilla. Relevos: Miguel Cativa, Mario Chaparro y Joel Freire.

Goles: Luis Lawler 2 y Facundo Lobos para Juventud. Cristian Schiro 2 y Flavio Fernández  para Cruzados.
Cambios: Mario Nelchi, Jesús Oyola y Diego Gallardo por Clarac, Sosa y Paredes en Juventud.: Roberto Pardo y Diego Ventrelli por Santana y Schiro en Cruzados.
Arbitro: Fernando Basualdo (AAM).
Expulsado: Matías Silea en Cruzados.

Más fútbol
Siempre que el clima lo permita el domingo se completará la tercera fecha del Clausura, en caso de suspenderse todo se trasladará al lunes 17 con el mismo escenario y horarios.

Domingo 16
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Ateneo vs. Vélez Sarsfield.
A las 13 Los Palometas vs. Estudiantes.
A las 15 Comunicaciones vs. El Frontón.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha 7 puntos, 2º San Marcos 6, 3º Los Palometas, Estudiantes Comunicaciones, Pabellón y El Frontón 4, 8º Ateneo de la Juventud 3, 9º Cruzados 2, 10º  Club Mercedes y Quilmes 1, 12º Vélez 0 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 29, 3º Los Palometas 26, 4º Comunicaciones 22, 5º Club Estudiantes y Juventud de Suipacha 19, 7º Club Mercedes 18, 8º Pabellón Argentino 16, 9º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 14, 11º San Marcos (Marcos Paz) 7, 12º Ateneo de la Juventud 5 puntos.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.09 8:18 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -