Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/08/09
Tramitan excepciones al Decreto 2067/08 del Cargo Gas en la OMIC Mercedes
Más allá de su implementación o no, desde la oficina de información al consumidor municipal ofrecen formularios para llenar. Difunden los requisitos para ser exceptuados de la polémica tarifa.

Martín Boragno, responsable de la OMIC Mercedes.


Desde la OMIC Mercedes (oficina municipal de información al consumidor) han conseguido tramitar para los usuarios un régimen de exclusión que contempla de manera inmediata que no paguen los alcances del cuestionado Decreto 2067/08. De esta manera y más allá de la vuelta atrás o no en el cobro del “Cargo Gas” en la tarifa por ese servicio, muchos podrán inscribirse en las oficinas municipales si cumplen determinados requisitos, que se dieron a conocer.

Aquellos cuyo domicilio esté afectado a actividades de índole social, como por ejemplo hogares sustitutos, comedores comunitarios, centros de recuperación, clubes sociales y deportivos y sociedades de fomento quedarían exceptuados del cargo. Además, los que vivan en los barrios del programa FONAVI y o estén localizados en zonas de bajos recursos. También los domicilios cuyo titular sea beneficiario de un plan social otorgado por la Nación.

Todos los jubilados con la mínima o pensionados, o cuyos ingresos no resulten adecuados para hacer frente al pago del cargo, según aclaran desde la OMIC, quedarán exceptuados del Cargo Gas. Si cobra el subsidio de desempleo tampoco lo pagará, así como si contara con certificado de discapacidad.

En tanto, los usuarios que acrediten ser carenciados, tener dificultades económicas por bajo ingreso familiar, una situación laboral desfavorable, características edilicias desfavorables que impliquen la utilización de mayor consumo, u alto consumo motivado por problemas de salud comprobables también podrán quedar exceptuados del pago dispuesto por el Decreto 2067/08.

La inscripción para ser parte de este registro de beneficiarios exceptuados, si cumpliera alguno de los requisitos mencionados anteriormente, se lleva adelante por las mañanas en las oficinas de la OMIC, donde se llenan los formularios correspondientes.

La OMIC Mercedes está ubicada e avenida 29 entre 26 y 28, en las oficinas del primer piso de edificio donde funciona al Juzgado de Faltas, junto a la Dirección de Producción y Planeamiento. El mail de la OMIC Mercedes es omicmercedes@argentina.com

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.09 10:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -