Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/08/09
Atletismo: Manuel Amado estuvo presente en el Campeonato Argentino de Duatlón
En Colón participó en los 10 km de pedestrismo, 40 de ciclismo y otros 6 km de trote. Se ubicó tercero en su categoría en una jornada donde el frío y el viento jugaron en contra. Casi 100 participantes en la prueba combinada.

Manuel Amado no quiso perderse el duatlón de Colón.


 

Bajo la organización de la Agrupación Deportistas Colonenses y la Federación Argentina Triatlón junto a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Colón, se pudo realizar el último domingo el Campeonato Argentino de Duatlón. En los alrededores del lago municipal de Colón se dieron cita 94 deportistas entre los que estuvo el mercedino Manuel Amado.

En horas de la tarde las distancias a cumplir fueron diez kilómetros de pedestrismo, cuarenta de ciclismo con drafting (estaba permitido viajar a rueda) y cinco km más a pie. Todo se disputó en una jornada fría y muy ventosa, lo que no permitió establecer las mejores marcas.

Con sus 64 años Manuel Amado fue tercero en su categoría para ubicarse 85º en la General en 2 horas 57’ 51”, por delante llegaron 68º Hector Arruiz (Nueve de Julio) 2 horas 36’ 54” y 80º Juan Márquez (Neuquén) 2 horas 45’ 46”.

Entre los Elite se destacó Gonzalo Pardo (Villa Gesell) que en 1 hora 50’ 43” se consagró campeón, entre las damas Paulina Abregó (El Dorado-Misiones) en 2 horas 14’ 29” fue la mejor.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.09 9:25 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -