Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/08/09
Foro de Seguridad trabaja ante el 21 de septiembre
Para dar prevención durante los festejos que se llevan adelante por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera. Llevan adelante reuniones con la Comisión de Seguridad y con la Secretaría de Control Urbano.


 

Se informó que el Foro Municipal de Seguridad ya ha comenzado con las actividades pertinentes a la seguridad el 21 de septiembre, por los festejos que se llevan adelante por el Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

Desde hace un tiempo se vienen realizando distintas actividades respecto a la seguridad, de las cuales se destacan las reuniones permanentes con la Policía Comunal donde se están formando ideas y propuestas constantemente sobre la organización policial y sobre todos los temas que tienen que ver exclusivamente con el cuidado y resguardo de los jóvenes y terceros que asistirán al encuentro.

Lo que marcan es que en función de esto hay que tener presente el hecho de que los festejos en su totalidad son de carácter privado, por lo que el Foro se centrará sólo en cuestiones que tengan que ver con la prevención y la seguridad.

También se vienen realizando reuniones con la Comisión de Seguridad y con la Secretaría de Control Urbano, teniendo como punto de partida la experiencia del pasado año, donde se logró un eficiente control, que sirve de gran experiencia para tener en cuenta muchos de los puntos propuestos en el año 2008.

A partir de esto, se seguirá trabajando para mejorar en todos los aspectos posibles.
También se realizarán encuentros con las autoridades de los colegios del distrito, buscando un apoyo y las apreciaciones de los mismos.

“Uno de los puntos en donde el Foro de Seguridad quiere hacer más hincapié es en el compromiso de los padres, lo que constituye un pilar fundamental para que hacer el día 21 de Septiembre, una verdadera fiesta, sin sobresaltos. Es imprescindible la presencia de los padres en las reuniones para poder con ellos formar propuestas acordes a las necesidades que dicha fiesta demanda y poder consensuar, junto con las autoridades policiales, municipales y personal especializado una estrategia que asegure el bienestar de los chicos y la tranquilidad de los mayores”, completaron desde el Foro.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.09 2:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -