Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/08/09
“Juntos por los niños de Mercedes”, una movida solidaria durante la jornada del 6 de septiembre
Desde el programa televisivo REC y con apoyo de empresas encabezan los preparativos y convocan. “No manejaremos dinero, queremos alimentos y elementos que estén en condiciones de ser usados”, indicó Marisa Defelippe.



 

Para el mes de septiembre se está organizando una actividad a beneficio que contará con la participación de varias personas, empresas y organizaciones, motorizada por integrantes del programa televisivo REC, que se emite por Multicanal, y la concejal del Frente Para la Victoria, Marisa Defelippe. Se trata de “Juntos por los niños de Mercedes”, que tiene participación abierta y para la que están convocando por estas horas.

Omar Ríos, del programa REC, comentó que todo nación del programa, que tiene un perfil solidario. “Salió luego de haber juntando muchas cosa el día del niño, y muchas empresas nos preguntaban por qué no hacíamos algo grande. Así es que desde el 6 de septiembre habrá una movida de 13 a 19, al estilo de ‘Un sol para los niños’ pero para recaudar no fondos sino alimentos no perecederos”, explicó sobre la jornada denominada “Juntos por los niños de Mercedes”, sobre avenida 29 y frente al Palacio Municipal con un escenario con artistas locales.

“Agradecemos a Marisa Defelippe que se acercó con la idea”, agregó Ríos. El conductor enfatizó que además hubo una conferencia de prensa sobre el lanzamiento y se está convocando de esta manera a quienes se quieran acercar para colaborar.

En tanto, la propia concejal Defelippe destacó que se podrían mostrar distintas competencias, como gimnasia deportiva o contar con la participación de alumnos de Polimodal.

Sobre la colecta, indicó que se juntarán “elementos que sirvan para mejorar la calidad de vida de los más necesitados, como estufas a gas, frazadas o ropa de cama. Todo lo que esté en buenas condiciones”.

“No manejaremos dinero, queremos alimentos y elementos que en la casa están en desuso pero están en condiciones de ser usados”, amplió Defelippe y aseguró que trabaja junto a una asistente social, Natalia Minadevino.

En tanto, Ríos destacó que la recepción de elementos será en la misma jornada. “Daremos la posibilidad de que lleguen en auto hasta al lado del escenario. E invitamos a los barrios que si quieren hacer mini jornadas de recolección previa, a lo colectado lo traigan ese mismo día”, explicó.

El sonidista Ricardo Paredes hará el audio y Multicanal televisará en vivo durante toda la jornada, al igual que emitirían varias radios. Desde lo Legislativo se hará un proyecto de resolución declarando la jornada de interés municipal: “Sería bueno que esto no sea por única vez. Las necesidades siguen y cada vez son más, y con la suma de varios sectores se puede”, planteó Defelippe. “No estamos diciendo que los niños de Mercedes se mueren de hambre, sino que es un aporte que nosotros damos para que las entidades que están trabando y bien se mueven, tengan la posibilidad de que ese dinero esté destinado a otras cosas para los niños, ya que el alimento podemos darlo a través de empresas, y nos están mirando las fundaciones. La Fundación Telefónica nos está pidiendo un video y en años próximos sabiendo que está este movimiento podría sumarse”, indicó Ríos.

Para saber más sobre “Juntos por los niños de Mercedes” se puede llamar al teléfono 02324-15540415, de Omar Ríos. Mirar Multicanal los viernes a las 22 horas, y también pasar por el comercio La Casa de Claudia, en calle 25 entre 22 y 24.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.09 9:31 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -