Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
La AFIP lanzó en la ciudad de Mercedes el programa “Padrinazgo Informático”
Se produjo la inauguración de un gabinete contable con 8 computadoras en la Escuela Técnica Nº 1, ex Industrial. Se proponen mejorar los equipamientos informáticos. También se anunció la instalación de Guilford.

El nuevo gabinete en la Escuela Técnica 1.


 

Tal cual se publica en la página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el Administrador Federal de Ingresos Públicos, doctor Ricardo Echegaray, inauguró hoy en la ciudad de Mercedes el programa “Padrinazgo Informático AFIP”, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento informático en las escuelas públicas, para “lograr una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todos”.

El acto se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica Nº 1, y contó también con la presencia del intendente Carlos Selva. Según se informó, esta es la primera escuela que recibe del organismo una donación de computadoras y hardware informático.

Ricardo Echegaray explicó que “en la AFIP estamos en una fuerte etapa de recambio de nuestros sistemas informáticos. Este proyecto es un aporte más a la comunidad educativa, que es uno de los pilares fundamentales para lograr la inclusión social y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Por eso, apostamos a los jóvenes, que en el futuro, son los que van a marcar el sendero en la Argentina”.


Rodrigo Etchegaray, de la AFIP

Sobre la escuela beneficiada se precisa que “el establecimiento educativo abrió sus puertas en 1924 y recibe diariamente a 1.024 alumnos, de los cuales 180 asisten a los dos últimos años de la escolaridad media. Su especialidad es la educación técnica: producción de bienes y servicios, economía y gestión de las organizaciones, formación profesional, cocina y repostería y confección de prendas de vestir. La donación por parte de la AFIP comprende 8 computadoras personales completas, 8 escritorios para los alumnos y uno para el docente y 17 sillas”.

Carlos Selva agradeció “este apoyo de la AFIP en nombre de toda la comunidad de Mercedes y las instituciones educativas”.


Representates de los poderes políticos, fuerzas vivas y empresarios, esta mañana

Con Bohm
Además, se destaca en la página de AFIP que en la visita a Mercedes, el titular del organismo “mantuvo un diálogo con el empresario Eduardo Bohm, quien realizará una importante inversión en esa ciudad para instalar en el predio que perteneció a la firma DuPont, una planta de producción textil de la empresa Guilford Argentina. Esta empresa que cuenta con sedes en las provincias de San Luis y Chubut, desarrolla y produce tejidos para la confección de trajes de baño, lencería, ropa deportiva, trajes de surf y calzado deportivo.

Vale recordar que la semana anterior el mismo Eduado Bohm había mantenido una reunión con el gobernador bonaerense Daniel Scioli durante el lanzamiento del programa de empleo provincial "Envión" y junto a otros empresarios de esta provincia.


Selva en el corte de cintas, junto a Etchegaray. Observan Sergio López y Marcelo Denápole

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 7:26 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -