Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Incendio de proporciones en el Corralón Municipal
Se desató en el taller del letrista, ubicado en la parte trasera del predio que está junto a la Terminal de Ómnibus. Una salamandra habría sido la causante. Trabajan los bomberos. No hay heridos de consideración.

El humo sale desde el interior de uno de los galpones sobre la calle 39



 

Una densa columna de humo distinta a las que acostumbran ver en la zona de la Terminal  de Ómnibus, como producto de la eliminación de gases de las industrias de la zona, despertó a los vecinos de esa barriada esta mañana muy temprano. Es que poco antes de las 7 horas se había desatado un incendio de proporciones en el predio del Corralón Municipal. Pasadas las 7.30 una dotación de Bomberos aún trataba de extinguir el siniestro, que afectó sobremanera causando la destrucción total del galpón que utiliza el letrista.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar de los hechos, todo se habría iniciado por una mala acción al arrojar natfa en una vieja salamandra que inmediatamente habría explotado en llamas, propagando estas a varios materiales inflamables que se hallaban en el sitio, donde se realizan la mayoría de los carteles de señalización que son pintados a mano por parte de la comuna.

Si bien se especulaba con la intencionalidad en un principio, de acuerdo a la pasividad de muchos trabajadores, que mientras el incendio se sucedía seguían en sus tareas normales, esta posibilidad quedaría descartada de momento.

En el transcurso de la mañana seguramente se podrán obtener mayores precisiones sobre los daños finales, que al menos en el sector mencionado, serían totales.

Por último, vale decir que extraoficialmente no se obtuvo constancia de la existencia de herido alguno por este incendio.


La existencia de materiales inflamables en el lugar acrecentó los destrozos

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 8:08 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -