Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Fútbol: el Clausura ofrece apasionante competencia
Equipos de floja campaña en la primera rueda son los líderes del certamen disputadas  tres fechas. Los que se perfilaban como candidatos se ubican de la mitad de tabla hacia abajo. El sábado se reanudará el torneo de Reserva.

Cruzados y San Marcos se juega el domingo.


 

Por como se viene desarrollando el torneo Clausura, existe un repute de los elencos que no tuvieron buenos resultados durante el Apertura. Son los casos de Juventud, Comunicaciones y Estudiantes, los tres marchan en lo más alto de la tabla y además escalan posiciones en la General. Distinto es el presente de Mercedes que solo a podido sumar una unidad, mucho más preocupante es lo de Vélez que sigue sin poder conocer la victoria en lo que va de las revanchas.

Con todos estos condimentos entre sábado y domingo se jugará una atrapante jornada, el “Cartero” enfrenta a un “Blanquinegro” muy necesitado. Por su parte Palometas querrá volver a sonreír, un objetivo nada fácil al tener por delante a Pabellón. Otro de los cotejos realmente importantes es el de Frontón y Juventud, en San Andrés de Giles el local pretende hacerse fuerte en su casa, mientras que los de Suipacha tendrán que volver a demostrar porque están en la punta del Clausura.

Para el domingo en Héroes de Malvinas y 64 habrá tres compromisos con dos elencos que la vienen remando desde bajo, son los casos de Ateneo ante Quilmes y San Marcos con Cruzados. Además, los nombrados en segundo término dejaron su marca en el Apertura sin poder extenderla en las tres fechas que pasaron. Para cerrar la jornada estará saliendo a la cancha Estudiantes y Vélez, ambos sabiendo todos los resultados. El “Pincha” llega con la obligación de ganar, misma meta se propone el equipo del barrio del “Molino” y no ha podido cumplir hasta el momento.

Sábado 22
Cancha: Liga Mercedina.
A las 14 Mercedes vs. Comunicaciones.
A las 16 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.

Cancha: El Frontón.
A las 15 El Frontón vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 23
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11 Quilmes vs. Ateneo.
A las 13 Cruzados vs. San Marcos.
A las 15 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.

Clausura: 1º Juventud de Suipacha, Estudiantes y Comunicaciones 7 puntos, 4º San Marcos y Ateneo de la Juventud 6, 6º Los Palometas, Pabellón y El Frontón 4, 9º Cruzados 2, 10º  Club Mercedes y Quilmes 1, 12º Vélez 0 unidad.

General: 1º El Frontón (San Andrés de Giles) y Cruzados Fútbol Club 29, 3º Los Palometas 26, 4º Comunicaciones 25, 5º Club Estudiantes 22, 6º Juventud de Suipacha 19, 7º Club Mercedes 18, 8º Pabellón Argentino 16, 9º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 14, 11º Ateneo de la Juventud 8, 12º San Marcos (Marcos Paz) 7 puntos.

Reserva
El sábado 22 se llevará a cabo la segunda fecha del Clausura quedando libre Pabellón en una jornada donde el juego entre Juventud vs. Estudiantes a quedado postergado. Los cotejos a jugarse serán:

Cancha: Vélez.
A las 13 Vélez Sarsfield vs. Quilmes.
A las 15 Cruzados FC vs. Ateneo.

Cancha: El Frontón.
A las 17 El Frontón vs. Club Mercedes.

Posiciones: 1º Quilmes, Pabellón, Estudiantes y Mercedes 3 puntos, 5º Vélez, Frontón Juventud, Cruzados y Ateneo de la Juventud 0 unidad.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 9:29 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -