Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/08/09
Carlos Moreno disertará en el Colegio de Escribanos
El arquitecto presentará su reciente obra “Las Cosas del Campo Bonaerense”, donde está reflejado el pasado de Mercedes desde los orígenes hasta la década de 1920. Será el 28 de agosto a las 19 horas.


 

El arquitecto Carlos Moreno disertará en el Colegio Escribanos de Mercedes, en un acto organizado por la Asociación de Amigos del “Museo Víctor Míguez”, el 28 de agosto a las 19 horas.

En la ocasión se hará la presentación de la reciente obra del referido investigador, que se titula “Las Cosas del Campo Bonaerense”, donde está reflejado el pasado de Mercedes desde los orígenes hasta la década de 1920, con una nutrida parte gráfica con textos didácticos y comprensibles.

Carlos Moreno trabaja en la actividad profesional, en arquitectura y preservación del patrimonio. Es docente e investigador. Ha participado en diferentes congresos y jornadas y ha asesorado a Municipios y Gobernaciones de las Provincias.

Entre sus numerosas publicaciones, se pueden destacar: (1994) “La Casa y sus Cosas”, “La antigua chacra de Diego Caseros”, en conjunto con el profesor Horacio Calegari, (1995), “De las viejas tapias y ladrillos”, “Cañuelas, cuna de la industria lechera argentina”, “Patrimonio rural bonaerense”, Cuaderno “Cabildo de Bs. As.”; “Posadas, Misiones”; “Rincón de San José (Santa Fe)”; “Barrio de la Boca”, “Villa Ambato”, “Calle Potosí (tres cuadras, tres siglos)”, (1997) “Las cosas de la ciudad”, “Villa Ambato. Testimonio de cuando Buenos Aires era campo”. Cuaderno didáctico. Secretaría de Cultura. Gobierno de la Ciudad de Bs As., Fascículos I y II sobre la historia de la vivienda regional. Serie Siglo XX. Diario La Nación, (1998) Fascículo sobre la historia de los establecimientos rurales bonaerenses. Serie Siglo XX. Diario La Nación, “Depósitos, Almacenes y Tiendas” y “Del Mercado a la Pulpería” (2005).

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.08.09 8:20 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -