Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/08/09
Quejas de automovilistas por variados y reiterados problemas para circular en avenida 17
A la entrada a la ciudad la marcha se ve interrumpida en la esquina de calle 6 por un vallado sin señalización frente a Molinos Cores, desde el desplome de uno de sus silos. También hay problemas en la calle 19 esquina 4.

El vallado que desde hace 4 meses está en la esquina de 17 y 6, cerrando el paso.



 

A cuatro meses del desplome de uno de los silos en el Molino Cores de esta ciudad, sigue cerrado como entonces el paso de automóviles por la avenida 17, con un corte de vallas cuestionado que cruza la mencionada arteria a la altura de la calle 6. Sin señalización, las vallas que son similares a las que posee el municipio, impiden el paso de hecho a quienes quieren utilizar la avenida para ir al centro de la ciudad, ya que en sentido inverso no hay impedimento alguno. En la semana que pasó se volvió a colocar el tinglado que había sido destruido por el derrumbe del añoso silo de semillas, y se realizaron trabajos de inspección en otros de los silos de la empresa Cores. En tanto, la cuestión del tránsito se complicó sobremanera con obras que se están realizando en la esquina de las calles 19 y 4, donde se ha levantado el pavimento y se colocaron cintas en derredor a los trabajos.

Hace mucho tiempo que el vallado permanente en avenida 17 complica a los automovilistas. Hubo varias jornadas en que alguno, cansado ya, retiró los vallados y el paso quedó libre por unas horas. Luego se volvieron a colocar y se ataron con alambres unas vallas a otras para que no sea tan simple volver a correrlas. Pero las volvieron a quitar, y luego las repusieron en su lugar, cortando el paso una vez más.

Lo cierto es que por estos días la falta de señalización o indicación alguna sobre este vallado en plena avenida de acceso a la ciudad es notoria. Sobre el destino de los silos, algunos aseguraban, en tanto, que serían demolidos. Pero ahora con la reconstrucción dl tinglado pareciera que se insiste con la continuidad del trabajo en las instalaciones que sufrieron la implosión de uno de sus silos.

Por este derrumbe, debieron realizarse tareas de remoción luego, y en estas falleció un operario, sumando una muerte y fatalidad a esta historia que tuvo la espectacularidad de un colapso arquitectónico en el comienzo y por estos genera bronca entre quienes usan de cotidiano la avenida 17, que esperan sea quitado el vallado, se dé alguna explicación sobre su razón, o tan simplemente al menos se lo señalice.


Calle 19 esquina 4, otro detallito en una zona de complicado tránsito

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.09 1:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -