Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Destrozos intencionales en la FM Líder de la vecina ciudad de Luján sacan la emisora del aire
Le rompieron el medidor de luz. Fue alguien que sabía lo que hacía. “No lo podría calificarlo como un intento de censura. Más bien fue un acto dañino, con intención de hacer daño”, afirmó uno de los responsables de la radio.

Medidor destrozado en Bartolomé Mitre 255, Luján
(Foto: liderlujan977.com.ar)


 

Este martes por la mañana en la vecina ciudad de Luján la emisora radial FM Líder sufrió un atentado por el que fue interrumpida su transmisión: le cortaron los cables del medidor de luz.

Por la mañana la transmisión de la 97.7 Mhz. se vio afectada durante varias horas, ya que autores ignorados rompieron el medidor de luz que alimenta a la emisora. Los cables, fueron cortados y destrozados, por alguien que “sabía lo que hacía”, tal cual  expresaron los técnicos de la Cooperativa Eléctrica de la vecina localidad, que acudió rápidamente a realizar los arreglos.

La transmisión fue reanudada cerca de las 8.30, gracias a la rápida acción de la guardia de la empresa prestadora del servicio. A través su página web, las autoridades de la emisora agradecieron a todos aquellos colegas, vecinos y oyentes que se solidarizaron con la situación.

Consultado Juan Meri, uno de los titulares de la emisora, este comentó: “No tenemos ninguna hipótesis de lo sucedido. No sabemos de dónde provino o porqué ocurrió. Los técnicos de la Cooperativa Eléctrica nos confirmaron que fue intencional y, según sus palabras, "lo hizo alguien que sabe". Yo en Luján no he visto, o no recuerdo, algo parecido. En mi opinión, más allá de un ataque vandálico, buscaban a la radio sin duda”.

En tanto, en relación a si a su entender fue un método para silenciar lo que se dice al aire, Meri opinó: “No lo podría calificarlo como un intento de censura. Más bien fue un acto dañino, con intención de hacer daño. Y lo hicieron, dado que estuvimos sin transmitir algunas horas durante la madrugada y retrasamos la programación en vivo una hora, hasta que estuvo todo arreglado. Verdaderamente vivimos un mal rato, que reitero, no puedo asociar con ningún hecho en particular que haya sucedido en los últimos días”, completó.

La radio FM Líder, en el 97.7 megahertz del éter radial de la vecina ciudad de Luján, expande además su señal en vivo a través de Internet, de manera independiente en el sitio www.liderlujan977.com.ar, construido por Páginas Mercedinas.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 9:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -