Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/08/09
Independiente de Avellaneda probó jugadores
El pasado martes 25 en el predio de la AJB de Mercedes los ex jugadores Ricardo Pavoni y Roque Avallay observaron a los futbolistas de la ciudad. La prueba fue organizada en conjunto con la Peña Roja Padre Quinn.
Roque Avallay, Oscar Nievas y Ricardo Pavoni pasaron por Mercedes.


 

En la estupenda jornada del martes el predio de la Asosiación Judicial Bonaerense se vio plagado de chicos de las diferentes categorías. El motivo fue que Independiente de Avellaneda llevó adelante una prueba de futbolistas. En la oportunidad la organización se realizó en conjunto con la Peña Roja “Padre Quinn”, mientras tanto desde Buenos Aires llegaron Oscar Nievas (responsable de las peñas y directivo del club) junto a los ex jugadores Ricardo Elvio Pavoni y Roque Avallay, ambos son los encargados de detectar talentos en el interior del país.

Finalizada la jornada, Nievas manifestaba: “Este año se cumplieron dos anelos con la Peña de Mercedes, una que viniera un jugador de Primera división y cumplimos con Mancuello y Vitor, además acompañaron “Pepe” Santoro y Ricardo Elvio Pavoni. El otro sueño al saber que de acá salieron varios baluartes es hacer una prueba, algo que se logró. En lo que va del año ya hemos fichado 8 chicos producto del trabajo con las peñas”, dijo el dirigente “Rojo”. “Por el poco tiempo en que se organizó todo esto cumplieron con las categorías y la organización, fue algo excelente” comentó, para mostrarse muy conforme con la tarea realizada por los integrantes de la peña.
Por su parte Ricardo Pavoni se refirió al trabajo que viene llevando adelante: “Hoy en día buscamos talentos y después la actitud, lo que sucede es que en esto entra la solidaridad,  si es un jugador aguerrido, que mira, toca y se queda, entran un montón de cosas. Hoy en día juega mucho la actitud, si te quedás parado te caminan por arriba. Nos hemos llevado gratamente una muy buena impresión, lo que sucede es que ellos no tienen la competencia que existe en Buenos Aires y eso hace que el ritmo sea más lento”, expresó.

En tanto Roque Avallay consultado si es difícil poder detectar a un jugador respondió: “Se hace difícil, nosotros estamos para eso y con los años que jugamos al fútbol vemos a los chicos que se destacan. Ahora estamos en Mercedes pero en otra oportunidad yo estaba en Neuquén y ellos en Formosa, siempre rescatamos algo”.     

De esta manera en los próximos días se conocerán los resultados de los informes presentados, quizás algunos de los chicos que habitualmente juegan los días sábados tengan la oportunidad de probar suerte en uno de los clubes grandes de AFA como lo es Independiente.

 

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.09 2:13 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -