Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/08/09
Martín Minadevino se suma al ascenso brasileño
Jugará en el Joinville Esporte Clube en el estado de Santa Catarina. El mercedino fue presentado como una de las incorporaciones para el Brasileirao Serie C. También tuvo propuestas de elencos argentinos optando por Brasil.

Martín Minadevino fue presentado en Brasil. (foto jec.com.br)


 

Mostrándose como una de las figuras de Defensores de Belgrano en la Primera B Metropolitana, Martín Minadevino, comenzó a tener propuestas en otros clubes argentinos.

Tuvo la chance de jugar en la B Nacional en el reciente ascendido Deportivo Merlo y hasta un grande del ascenso como Almirante Brown lo tentó para ser parte de sus filas.

Pero una interesante propuesta hizo que se decidiera por el fútbol brasileño, días atrás el integrante de la Legión Mercedina fue presentado como uno de los refuerzos del Joinville Esporte Clube. Se trata de una institución fundada el 29 de enero de 1976 ubicada en la ciudad de Joinville partido de Santa Catarina, situada en el sur del Brasil teniendo como fronteras a la Argentina al oeste. Su capital es la conocida y turística Florianópolis.

Ya instalado en el país vecino Minadevino aguarda por su debut, su nuevo club cuenta con más de 12 títulos catarinenses y en la actualidad participa en el Campeonato Brasileirao Serie C. Los antecedentes del volante nacido en las inferiores de Argentinos Juniors son en Rosario Central (2004), Argentinos Juniors (2004), Defensores de Belgrano (2005/2006), All Boys (2006/2007) y Defensores de Belgrano (2007/2009).

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.09 5:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -