Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/08/09
Entregaron banderas de ceremonias al SEIMM Nº 3 de la localidad de Altamira
Se produjo la donación de una bandera de ceremonias argentina y otra bonaerense por parte del concejal Juan Pablo López y de César Zalazar. El establecimiento comparte edificio con la Escuela 27.

Juan Pablo López habla ante los chicos del jardincito rural



 

Hoy viernes, pasadas las 14 horas, en las instalaciones del SEIMM Nº 3 –que comparte edificio con la Escuela 27– tuvo lugar un emotivo acto en el cual se formalizó la donación de una bandera de ceremonias argentina y otra bonaerense por parte del concejal del Partido Justicialista de Mercedes, Juan Pablo López y de César Zalazar.

Diego Marú ofició de maestro de ceremonias, y dio el puntapié inicial invitando a los abanderados de la EPB 27 (Gonzalo Prada, Mirko Cova, Carlos Borja y Agustín Moreno) a ingresar al salón de actos ante una importante cantidad de padres.

El padre Adrián Altamirano, tras hablar brevemente sobre la importancia de los símbolos patrios, procedió a bendecir ambas insignias. Posteriormente Milagros Mouzzon, Nicolás y Gonzalo Mazza, Mauricio Jiménez, José Rajoy Herman y Milagros Gutiérrez recibieron de manos de la docente Ivana Losauro las banderas que minutos antes les entregaron López y Zalazar al establecimiento.

La docente Ivana Losauro agradeció profundamente el gesto de López y Zalazar de atender su petición. “Para nosotros y para los chiquitos de este jardín es muy importante porque no teníamos”, dijo y habló sobre la importancia de comenzar desde muy temprana edad a inculcar el fervor patriótico.

El concejal Juan Pablo López destacó la presencia de los padres y la importancia que se le había dado al acto. “Se ve que hay mucho amor acá. Lo veo en la dedicación de este acto y en los pequeños detalles. Realmente siempre que he venido aquí he sido recibido muy cálidamente. Nosotros simplemente fuimos el nexo entre las necesidades del establecimiento y quienes pueden atenderlas, supimos adónde ir a golpear la puerta”, dijo y se puso a disposición de la comunidad educativa para el futuro.

La directora del establecimiento, Sonia Venche, le agradeció a los presentes y lamentó visibles ausencias. “Tengo una mala noticia para quienes nos donaron las banderas: le vamos a seguir pidiendo”, dijo y habló brevemente de la actividad del SEIMM.
Para finalizar la actividad, la directora del establecimiento invitó a los presentes a disfrutar de un refrigerio aportado por los padres de los alumnos.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.09 9:06 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -