Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/08/09
Monseñor Agustín Radrizzani estuvo en ADEPA y habló de la nueva ley de radiodifusión
El arzobispo de Mercedes – Luján es presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina. “Los medios de comunicación tienen un papel irreemplazable”, sostuvo.



 

El arzobispo de Mercedes – Luján y presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Agustín Radrizzani, asistió como invitado especial a la comida de este jueves 27 de agosto de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). Allí, Radrizzani habló a la concurrencia, integrada por editores y directores de diarios de todo el país, y autoridades de las entidades representativas de los medios de comunicación.

Según consigna ADEPA en un comunicado, Radrizzani prefiere que el debate de la futura ley de radiodifusión se produzca después del 10 de diciembre, para “garantizar la pluralidad de las ideas”. El prelado refirió: “El debate de la futura ley de Radiodifusión debería darse en las Cámaras después del 10 de diciembre, para garantizar la pluralidad de las ideas”. Además sostuvo como necesaria la nueva ley, que debería “respetar la libertad de expresión y ser lo más plural posible”.

“Los medios de comunicación tienen un papel irreemplazable en la construcción de una Nación justa, en la que haya sitio para todos. Cada línea que se escribe, cada palabra que se dice, cada imagen que se genera, pueden contribuir o no, a edificar entre toda esa sociedad justa a la que aspiramos”, marcó Radrizzani.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.09 10:07 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -