Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/08/09
Abrió “Marcas”, muestra de tres artistas mercedinos
La inauguración fue este sábado. Conjuga cerámica gres, pintura y fotografía, por parte de Javier Moreyra, Cora González y Karina Vola, respectivamente. En el Ameghino Marín, con entrada libre y por dos semanas.



 

Este sábado por la noche se produjo la inauguración de la muestra “Marcas”, que es un trabajo conjunto en cerámica gres, pintura y fotografía, por parte de Javier Moreyra, Cora González y Karina Vola, respectivamente. En la concurrida apertura, además, musicalizó DJ Roma.

Los tres artistas mercedinos, Vola, González y Moreyra, vinieron trabajando la idea desde hace más de un año. Y finalmente vio la luz la creatividad de cada uno en su rama sobre el tema de las marcas, sean estas físicas, espirituales, emocionales, psicológicas, con la muestra en el Complejo Ameghino Marín de esta ciudad.

La expo en su catálogo cuenta con “prólogo” de Camilo Guinot y en la apertura tuvo con la participación especial de DJ Roma, de Chile. En el recinto cultural de calle 26 esquina 21, mucho público se agolpó anoche frente a sus puertas. Pasadas las 20 se dio sala y la parte formal de la apertura estuvo a cargo de Diana Manos, directora del Complejo, que agradeció a los artistas “haber cambiado por completo el lugar” y destacó que estaban por primera vez en esa sala.

En tanto, Javier Moreyra expresó que son “instrumentos desde el arte” para mostrar distintas “marcas” en esta expo: “Algunos se sentirán identificados, otros verán, meditarán sobre estas marcas. Hay marcas buenas, malas, positivas, de todo tipo”, indicó luego y comentó que había sido grande el trabajo realizado, y se mostró orgulloso de compartirlo con Karina y Cora, a la vez que agradeció a DJ Roma y Camilo Guinot, entre otros que participaron de alguna manera en “Marcas”.

La expo queda abierta al público de lunes a viernes de 7 a 17 horas y los sábados y domingos de 13 a 19. Con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 13 de septiembre.

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.09 3:32 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -