Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/08/09
Mercedes pierde la imagen de ciudad honesta
Carlos Selva debería realizar una autocrítica. ¿Qué vecino paga sus impuestos confiado, luego de saber que el intendente ha sido multado porque no se declaró dónde fue destinado su dinero? Por Pablo Perazzo


 

Las noticias de los robos ocurridos en el propio palacio municipal, y la multa aplicada al intendente y a funcionarios por el Honorable Tribunal de Cuentas que fueran publicadas en medios locales, provinciales y nacionales, dan a los ciudadanos de Mercedes y a los foráneos, una impresión de que se diluye aceleradamente lo que con tanto esfuerzo supo construirse durante muchos años en materia de orden, transparencia y honestidad.

El intendente municipal debería realizar una autocrítica sobre estas situaciones y arbitrar los medios para conocer a los responsables y que estos hechos no vuelvan a ocurrir, para que nuestra ciudad, ante los ojos de propios y ajenos, recupere el prestigio y los valores perdidos.

Es el intendente quien debe adjudicarse con responsabilidad y de manera adulta el mandato conferido por su pueblo

 

Es el intendente quien debe adjudicarse con responsabilidad y de manera adulta el mandato conferido por su pueblo, es quien debe asumir seriamente que los errores incurridos no pueden sortearse con justificaciones infantiles, porque acontecimientos como estos, son los que provocan el descreimiento del poder político.

¿Qué vecino paga sus impuestos confiado, luego de saber que el intendente ha sido multado porque no se declaró dónde fue destinado su dinero?

Esta desconfianza trae aparejada consecuencias que se observan a diario, gran parte de la población no cumple con el pago de sus tributos municipales, generando una baja en la recaudación. Este hecho, motiva en los últimos días al Ejecutivo comunal, a contratar un estudio jurídico externo para realizar el cobro judicial de morosos, generando situaciones de violencia implícita, que serían evitables en un contexto de credibilidad.  

Pablo Perazzo es integrante de la Agrupación “Leales a Perón”

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.09 0:28 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -